[CHOLLO] HIVE -- espacio ilimitado en la nube para compartir de TODO

57.678 322
 #51
Escrito   0  0  
Los que os registreis, confirmad el email, sino no sois usuarios activos al 100% y no cuenta para los 100 contactos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Animo que se puede yo empece ayer y ya estoy en 52 amigos emoticon guiño

Por cierto, gente con experiencia..¿como va el tema de los torrents? Estoy intentando subir uno para que lo baje pero simplemente me lo deja ahi...¿alguien sabe si hay que subirlo por alguna ruta diferente o como funciona?


Cierto!, yo desde ayer también he subido bastante y ya llevo 47.

En cuanto a lo del torrent parece que les falta dejarlo 'bien', me han comentado que los enlaces magnet suelen funcionar, yo probé ayer con un par de ellos y no tiraba, con el .torrent directo no he probado, habrá que investigarlo.

Por cierto pasaros a darle algun verde al creador del hilo (Ratz) que creo que lo merece emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #53
Escrito   1  0  
os bajais el .torrent

despues vais a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .... indicais la ruta del torrent.. y os devuelve el enlace magnet.

yo he subido bastante así
 #54
Escrito   0  0  
otro mas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no se si os pasa a vosotros pero a mi solo me deja añadir de 2 en 2,cuando añado al tercero me sale un mensaje raro
 #55
Escrito   0  0  
uuuup! Que no caiga!!

Estoy solo a 18 de los 100 emoticon guiño



Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #56
Escrito   0  0  
Añado el mio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Gracias.
 #57
Escrito   0  0  
Hola,

adjunto el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias
 #59
Escrito   0  0  
Buenas !!

Adjunto el mío

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo !

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #60
Escrito   0  0  
Arriba!!! que no decaiga, yo ya llevo casi 77!!!