iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

363.482 3.073
 #2661
Escrito   0  0  
Hombre yo viendo el stock de las apple store y de otras compañias yo creo que poca culpa tiene VDF, si acaso realizar reservas de un teléfono, pero claro, ellos esperaban tener más disponibilidad sino no lo hubiesen ofertado creo yo.Paciencia, aunque el ansia es el ansia.
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Una duda,a donde haceis la reclamacion? Por email? Yo llevo esperando desde el 8 de octubre. No he llamado ni una sola vez para preguntar,unicamente una vez para que me cambiaran la tarifa ya que me hacia falta por el roaming gratuito de la XL.
No tengo prisa por el iphone,por eso no he insistido...pero esto parece una tomadura de pelo,y me planteo el reclamar.
Por cierto,I64gb como la mayoria...y no voy a bajar al de 16,me parece un atraso tan poca capacidad en ese telefono.


La reclamación la puedes hacer por la web desde MI Vodafone. Te contestan al correo electrónico. Yo así conseguí un 30% en tarifa. Es rápido y te ahorras estar diez o veinte minutos al teléfono.
 #2663
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿hay constancia en este foro de una solo persona que haya conseguido el i6 de 64gb?
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Una pregunta, ¿hay constancia en este foro de una solo persona que haya conseguido el i6 de 64gb?

buena pregunta,jajaj yo diria que no

 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romamunt85
El 24 de septiembre?creo que no,será más tarde porque el primer día que empezaron a hacer pre-venta de 64 fue el jueves 25 sobre la 1 del mediodía y yo y otros compis fuimos de los primeros,tardaron una semana en enviarme el teléfono a casa.

Aquí tenéis a uno que lo tiene, solo hay que buscar un poco emoticon gafas
 #2666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
La reclamación la puedes hacer por la web desde MI Vodafone. Te contestan al correo electrónico. Yo así conseguí un 30% en tarifa. Es rápido y te ahorras estar diez o veinte minutos al teléfono.

¿Qué motivos diste para conseguir el descuento del 30%? Gracias.
 #2667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Una pregunta, ¿hay constancia en este foro de una solo persona que haya conseguido el i6 de 64gb?

Yo he pedido dos, uno con mi cuenta 26 de septiembre (cliente diamante), y me llego el 27 de septiembre, pedí otro (otra cuenta) 29 de septiembre y hasta ahora...
 #2668
Escrito   0  0  
Tenian los primero de pre reserva, jejeje bueeeenoo alguna novedad?
 #2669
Escrito   0  0  
llamada matutina y sin stock del i6 64 gigas. Reclamación vía web. A ver que me dicen, que si descuento que si no, lo que me interesa el el terminal contratado... es por lo que me quedé con Vodafone. Si no hay terminal, no hay Vodafone. A ver que me contestan.
Por cierto, otro más del 29 de Septiembre.... en dos diitas, UN MES ESPERANDO. Espero no tener que soplar la vela......
Suerte.
 #2670
Escrito   0  0  
Creo que el stock de i6 de 64 gb, va a estar complicado... de 16 gb parece que les entran todos los días, eso sí unicamente en blanco/gris, pero el de 64 gb yo pienso que han pedido los que tienen comprometidos y en un futuro los ofertarán pero a precio de "oro" y con cuentagotas
Volver a Vodafone