Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.542 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
En autónomos no se necesita antigüedad para amagar y el 50% insistiendo un poco se puede conseguir sin problema

¿Se podría conseguir el iPhone 6 16GB (o superior) por 0 euros por menos de 42,5 euros/mes (precio que ofrecen en portabilidad)?

Ahora mismo tengo dos líneas antiquísimas en Movistar y estoy pensando en pasarlas a VF. Pero no sé si pasarlas sin permanencia y amagar o directamente hacer la portabilidad.
 #4712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejgr
Hola, me cabe una duda, mañana inicio portabilidad a vodafone desde Movistar, soy autónomo y porto dos líneas moviles. No sé si es mejor portar a particulares o a autónomos. La idea es hacerlo solo con tarifas y después amagar. ¿Qué me aconsejáis?.

Muchas gracias de antemano



Yo te recomiendo particulares.... A ver si me hacen cambio de segmentacion

Mañolandia masmola
 #4713
Escrito   0  0  
Lo del cambio de gamas no afecta a autónomos, no?
 #4714
Escrito   0  0  
Hola, supongo que ya estará hablado pero no lo encuentro, si tengo 4 líneas tengo que amagar las 4 o con solo 1 puedo negociar por las 4?

Gracias.
 #4715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BMW_318is
Hola, supongo que ya estará hablado pero no lo encuentro, si tengo 4 líneas tengo que amagar las 4 o con solo 1 puedo negociar por las 4?

Gracias.


Muy buenas.... con 1 puedes negociar las 4. Te lo digo por experiencia
 #4716
Escrito   0  0  
pues os digo que yo lo hice el viernes y fue imposible, de hecho tengo tres y ni de broma me han dejado, es mas hoy mismo he portado la segunda linea, repito viernes imposible llame mas de 5 veces con distintos operadores y nada de nada








quote:
Originalmente escrito por sirwill
Muy buenas.... con 1 puedes negociar las 4. Te lo digo por experiencia
 #4717
Escrito   0  0  
Por si os vale de algo...

Hice la portabilidad de 3 líneas móvil + ADSL + FIJO + FAX el pasado lunes. Si pensais hacer todo esto para sacar oferta conjunta os digo que podeis ahorraros tanto jaleo, portar solo los moviles. Me he dado cuenta que Orange hace primero móvil y una vez que esta hecho, comienza el resto... asi que aunque te oferten por todo, en vodafone no tienen ni idea de que tienes intención de portar el resto de líneas o no.

El resumen es que sin más ellos me ofrecieron el I6 de 64 para dos líneas móviles, en la tercera no quería terminal. Han hecho una oferta conjunta y la principal con ilimitados se queda en 36 € (iphone incluido), las adicionales con idénticas características en 10 € (cada I6 +20€).

El resto de líneas fijas y datos son 18,50 €, si no lloras no mamas... estabamos pagando unos 90 € más cada mes por el mismo servicio...
 #4718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
En autónomos no se necesita antigüedad para amagar y el 50% insistiendo un poco se puede conseguir sin problema

Gracias por contestar. También en autónomos los amagos pueden ser cada 12 meses p hay que esperar 18/24 meses?
 #4719
Escrito   0  0  
Comento que en Autonomos solo están dando en cuanto al iphone 6 64GB normal el color GRIS ESPACIAL.

Alguien ha sacado algún iphone 6 64GB DORADO? Acabo de cambiar el pedido para un Plus de 16GB en dorado porque me sale igual y el gris no me mola. Estais siguiendo el STOCK? me han puesto en la famosa lista de pedidos...a saber cuando lo manden emoticon facepalm

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #4720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimepozo
Comento que en Autonomos solo están dando en cuanto al iphone 6 64GB normal el color GRIS ESPACIAL.

Alguien ha sacado algún iphone 6 64GB DORADO? Acabo de cambiar el pedido para un Plus de 16GB en dorado porque me sale igual y el gris no me mola. Estais siguiendo el STOCK? me han puesto en la famosa lista de pedidos...a saber cuando lo manden emoticon facepalm


Y con que condiciones lo dan?
Volver a Vodafone