Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.121.542 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caxadas
En autónomos no se necesita antigüedad para amagar y el 50% insistiendo un poco se puede conseguir sin problema

¿Se podría conseguir el iPhone 6 16GB (o superior) por 0 euros por menos de 42,5 euros/mes (precio que ofrecen en portabilidad)?

Ahora mismo tengo dos líneas antiquísimas en Movistar y estoy pensando en pasarlas a VF. Pero no sé si pasarlas sin permanencia y amagar o directamente hacer la portabilidad.
 #4712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejgr
Hola, me cabe una duda, mañana inicio portabilidad a vodafone desde Movistar, soy autónomo y porto dos líneas moviles. No sé si es mejor portar a particulares o a autónomos. La idea es hacerlo solo con tarifas y después amagar. ¿Qué me aconsejáis?.

Muchas gracias de antemano



Yo te recomiendo particulares.... A ver si me hacen cambio de segmentacion

Mañolandia masmola
 #4713
Escrito   0  0  
Lo del cambio de gamas no afecta a autónomos, no?
 #4714
Escrito   0  0  
Hola, supongo que ya estará hablado pero no lo encuentro, si tengo 4 líneas tengo que amagar las 4 o con solo 1 puedo negociar por las 4?

Gracias.
 #4715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BMW_318is
Hola, supongo que ya estará hablado pero no lo encuentro, si tengo 4 líneas tengo que amagar las 4 o con solo 1 puedo negociar por las 4?

Gracias.


Muy buenas.... con 1 puedes negociar las 4. Te lo digo por experiencia
 #4716
Escrito   0  0  
pues os digo que yo lo hice el viernes y fue imposible, de hecho tengo tres y ni de broma me han dejado, es mas hoy mismo he portado la segunda linea, repito viernes imposible llame mas de 5 veces con distintos operadores y nada de nada








quote:
Originalmente escrito por sirwill
Muy buenas.... con 1 puedes negociar las 4. Te lo digo por experiencia
 #4717
Escrito   0  0  
Por si os vale de algo...