iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.135 3.073
 #2601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romamunt85
La gente que está esperando 64,aguantad un poco más,no caigáis en la tentación de 16 que os vas a arrepentir toda la permanencia,os van a cobrar lo mismo por el cuádruple de memoria.
Os lo aseguro que valdrá la pena,yo en el 5s iba siempre justo y ahora sin darme cuenta en el 6 ya llevo 21 gigas ocupados y poder ver que aún te quedan 35 libres es un alivio.
No cedáis a vodafone por 16 gigas,sed fuertes que ya lo tenéis al caer.
El stock de 64 está empezando a llegar a todos los Apple store ,vamos mis espartanos/as!!!!
Fuertes ahíiiiiiii. Con dos c*j*ne*!!!!!

Jajajajajajaja que bueno Auhauhauh !!!!! Pienso igual que tu condos coj.,,,,,,,
 #2602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afansi
Yo tengo reserva por un 64 por 139 de pago inicial y me planteo bajar a 16 para tenerlo ya, pero por el de 16 me piden 69 de pago inicial. No se si aguantar o iniciar una nueva portabilidad a orange y sacar el 16 a coste 0 porque el de 64 ya no lo ofertan y perdería las posición en la famosa lista que por lo visto estoy en puesto 15. Que me reconendais?
Aguanta que ya queda poco, o te vas a arrepentir
 #2603
Escrito   0  0  
Hombre sinceramente si el de 16 te vale 0 y el de 64 139 euros, si no necesitas la memoria, yo no pagaria 139 pavos mas por un movil k apple vende por 100 mas. Encima regalarles pasta... maditos vodafone
 #2604
Escrito   0  0  
confirmado , acabo de llamar y quedaban 7 unidades de I6 plata. y me lo han realizado. ahora esperar para el de 64gb
 #2605
Escrito   0  0  
Y ya que estamos cuando nos manden el mensaje para decirnos que el de 64 ya esta disponible, los llamas y le dices que ya no lo quieres, que quieres el de 128gb. Jajaja con dos coj....
 #2606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcr82
confirmado , acabo de llamar y quedaban 7 unidades de I6 plata. y me lo han realizado. ahora esperar para el de 64gb


pero hoy no está retenciones cerrada??
 #2607
Escrito   0  0  
Hasta mediodía trabajan. A mi me lo han hecho. Algo lento el proceso pero he conseguido una de las lineas de mi pareja. Ahora el mio de 64.
 #2608
Escrito   1  0  
Quería aportar mi caso por la ayuda recibida en este foro.

Cumplía el año hoy sábado, hice amago ayer a orange a las 16 y a las 19 recibo el sms de orange a la hora me llama Vodafone, y me dicen que no les quedan iphone de 16 que estaban agotados le digo que no me interesa otro movil y que me voy a Orange.

Hoy sábado a las 11 me llaman y me dicen que ahora si tienen de 16 en color plata, me hacen el pedido a 0€ 34€ al mes.

El lunes me tocara llamar a Orange para cancelar y así recibir el sms de firma de permanencia.


Un saludo y gracias por la ayuda aquí recibida.
 #2609
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirwill
???? hoy sabado????

sí, están hasta mediodía.


Pues yo estoy indignadísima, y no precisamente con Vodafone!!

La portabilidad la realicé con la línea de mi hermana que es la única que está en vodafone.

Como el teléfono lo lleva ella le digo que me mantenga al día de los mensajes que le llegan.

Yo preguntándole todo el rato si le había llegado un mensaje para firmar la permanencia y ella que no, y yo llamando para saber que narices pasaba con el mensaje que no llevaba.Y hace un rato, le han enviado un mensaje de que mi oferta ha expirado, y es que la muy pava no había leído el mensaje de permanencia que le llegó ayer! emoticon facepalm emoticon gritos

Ahora tengo que volver a llamar el lunes a ver que narices pasa, les diré que el mensaje me llegó después.emoticon Abajo

Como ahora pierda la oferta y el teléfono la voy a matar!!!emoticon triste emoticon gritos
 #2610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salyjolie
sí, están hasta mediodía.


Pues yo estoy indignadísima, y no precisamente con Vodafone!!

La portabilidad la realicé con la línea de mi hermana que es la única que está en vodafone.

Como el teléfono lo lleva ella le digo que me mantenga al día de los mensajes que le llegan.

Yo preguntándole todo el rato si le había llegado un mensaje para firmar la permanencia y ella que no, y yo llamando para saber que narices pasaba con el mensaje que no llevaba.Y hace un rato, le han enviado un mensaje de que mi oferta ha expirado, y es que la muy pava no había leído el mensaje de permanencia que le llegó ayer! emoticon facepalm emoticon gritos

Ahora tengo que volver a llamar el lunes a ver que narices pasa, les diré que el mensaje me llegó después.emoticon Abajo

Como ahora pierda la oferta y el teléfono la voy a matar!!!emoticon triste emoticon gritos


El mensaje de vodafone solo dura 24 horas???

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone