iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

365.127 3.073
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Yo fime la permanencia a medio dia y me ha llegado un sms de q en 24h m llega con tourline y he mirado con el localizador el estado y pone enviado. Me llegara mañana sabado?? Reparten??? Estoy ansioso! Es en valencia capital

Es un iphone6 16gb plata


Yo estoy igual puedes llamar a vodafone o a tourline para q te den el número de seguimiento y seguir el envío desde la web de tourline para ver si pone en reparto, pero yo descartaría que lo entregasen hoy... A esperar al Lunes toca.
 #2592
Escrito   0  0  
En tourline se han hecho los locos y dicen q con el nombre y la calle no pueden decir nada...
 #2593
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
En tourline se han hecho los locos y dicen q con el nombre y la calle no pueden decir nada...
A mi tampoco me lo han dado... Habrá que probar con el 902 del sms...

Vale Edito: el 902 también es de tourline supongo que vodafone debe darnos el nunero de seguimiento...
 #2594
Escrito   0  0  
Alguna llamadita rutinaria hoy? O si ayer no tenian stock, hoy ya no tiene por ser sábado?
 #2595
Escrito   0  0  
He llamado hoy y tienen stock del Iphone 6 16 gb en plata (dorado agotado), así que llamar ahora. (mi móvil acaba en 95).

A mi me gestionaron el pedido ayer por la mañana y estoy esperando a que me llegue el mensaje pero nada. emoticon perdido
 #2596
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por salyjolie
He llamado hoy y tienen stock del Iphone 6 16 gb en plata (dorado agotado), así que llamar ahora. (mi móvil acaba en 95).

A mi me gestionaron el pedido ayer por la mañana y estoy esperando a que me llegue el mensaje pero nada.



???? hoy sabado????
 #2597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
Yo fime la permanencia a medio dia y me ha llegado un sms de q en 24h m llega con tourline y he mirado con el localizador el estado y pone enviado. Me llegara mañana sabado?? Reparten??? Estoy ansioso! Es en valencia capital

Es un iphone6 16gb plata


Olvídate, por desgracia tenemos que esperar al Lunes jeje emoticon feliz

Por cierto, bonita tierra Valencia jajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2598
Escrito   5  0  
La gente que está esperando 64,aguantad un poco más,no caigáis en la tentación de 16 que os vas a arrepentir toda la permanencia,os van a cobrar lo mismo por el cuádruple de memoria.
Os lo aseguro que valdrá la pena,yo en el 5s iba siempre justo y ahora sin darme cuenta en el 6 ya llevo 21 gigas ocupados y poder ver que aún te quedan 35 libres es un alivio.
No cedáis a vodafone por 16 gigas,sed fuertes que ya lo tenéis al caer.
El stock de 64 está empezando a llegar a todos los Apple store ,vamos mis espartanos/as!!!!
Fuertes ahíiiiiiii. Con dos c*j*ne*!!!!!
 #2599
Escrito   0  0  
Pues a esperar hasta el lunes! Suerte a los demas!!
 #2600
Escrito   0  0  
Yo tengo reserva por un 64 por 139 de pago inicial y me planteo bajar a 16 para tenerlo ya, pero por el de 16 me piden 69 de pago inicial. No se si aguantar o iniciar una nueva portabilidad a orange y sacar el 16 a coste 0 porque el de 64 ya no lo ofertan y perdería las posición en la famosa lista que por lo visto estoy en puesto 15. Que me reconendais?
Volver a Vodafone