[AYUDA] iPhone 6 Robado

19.471 19
 #11
Escrito (Editado )  0  1  
Usuario supuesto "nuevo" del foro con 15 post, pero registrado en 2012 asegura que la empresa de transporte le ha dicho que le han robado el iphone en el reparto y que el 1470 no tiene constancia.

Usuario que por cierto, hace 22 días pidió en este mismo foro precio para liberar iphone 6 de orange.

Pillo sitio y cojo palomitas.
 #12
Escrito (Editado )  0  1  
Hasta los coj*** estoy ya de esperar que me envíen el terminal con mi número, que hicieron la portabilidad el día 16, para que ahora venga un "error" de la naturaleza como tu, hinchando me los aún mas!! Pedi una porta, de una compañía a orange, y aproveche para coger el iphone 6. Y también pedí info en su día de liberaciones, ya que no tenia ni p** idea si venía libre. Y ahora estos inútiles del 1470 solo saben decir que de momento no me pueden dar ninguna solución, que me vaya a una tienda orange y pague 5€ para una duplicación de sim. Van a ir sus p* madres !! Que culpa tiene el cliente, si el incompetente del repartidor, que tenia que llevar las entregas, entre ellas , la mía, le roban!! O eso me han dicho los de la tienda orange( si es verdad... ). De momento seguimos en la misma situación, a día 24 de octubre, y sin ninguna respuesta por parte de la compañía "Orange". Así demuestran su profesionalidad como empresa de telecomunicaciones. "Gavaxa" tenia que ser!! Así que, antes de abrir la boca, informa te un poco, y ten cuidado con las palomitas, no te vayas atragantar... Y ahora vas y lo twitteasss!! hahahaha
 #13
Escrito   0  1  
Ya han pasado 13 días y sin respuesta por parte de orange ....puede que tengan que celebrar un juicio y todo....jajajaja...vaya tela!!
 #14
Escrito   1  1  
La incidencia que tienes abierta sigue en curso y confío en que se termine de tramitar lo mas rápidamente posible.

Para agilizarla te sugiero que te pongas en contacto con el/la agente que te la gestionó ya que al no habértela abierto yo no puedo tocártela de momento.emoticon sorprendido

Un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  0  1  
emoticon gritos emoticon Abajo
 #16
Escrito   0  1  
Pues nada compañeros sin iPhone 6 de Orange como yo, otra semana mas, sin terminal y sin linea...lollll:smileylol: Es para mear y no sacar gota!! hahaha
 #17
Escrito   1  0  
Pues vaya faena macho. Mucha paciencia y ánimo para ser pesado y no dejar de llamar para que te lo solucionen.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #18
Escrito (Editado )  0  1  
emoticon Abajo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
De momento solo puedo pensar que son unos estafadores, ya que sigo sin sim y sin iPhone, pero cobrar el mes si que lo hacen. Y yo no sin poder utilizar la linea y los servicios que contrate. Así que primero reclamación ante Orange, luego en consumo, y finalmente SETSI con todo documentado. Y por no quedarnos cortos, contactar con FACUA consumidores que son muy cañeros.
 #20
Escrito   0  0  
Manda cojons!! Hice la portabilidad el 14 de octubre para un iPhone 6, ya ha pasado mas de 1 mes y ahora me hacen un nuevo pedido y que tengo que esperar 1 mes MAS!!! Esto es una basura!!
Volver a S.A.C. oficial