[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

119.047 883
 #621
Escrito   0  0  
Como dato que no he comentado antes. Mi tfno acaba en numero inferior al 50, por si las moscas llame a Vodafone con oculto. Me quedaba permanencia como 3 meses. Gasto Base 2. No se que puede influir en que a algunos como a mi me oferten Red L y 15 de gama y a otros no. A ver si lo averiguamos. emoticon guiño
 #622
Escrito   0  0  
Al final sudé de Orange y fui a Yoigo, al momento SMS de Vodafone y sacado a 35 diciendo que iba con la infinita. Me quedaban 11 meses y medio de permanencia XD
 #623
Escrito   0  0  
Pues no hay manera.
Estoy sin permanencia, tengo 4 líneas móvil y 2 ADSL con ellos, y no hay manera de bajar de gama. Además me han debido de tocar las que tenían mal día y todas (4) me atendieron de muy mala gana y yo no he podido ser más amable. La verdad, nunca me había pasado, las recordaba muy amables.
Enhorabuena a los que lo han conseguido, por mi parte desisto y me dispongo a negociar el cambio de todo esto con otra compañía.
Saludos y Ánimo!!!
 #624
Escrito   0  0  
Si lo extraño del asunto es que por lo general a la gente que le ofrecen la bajada de gama es a la primera llamada, mientras que a la gente que de primeras le dicen que no, no se la bajan a pesar de llamar mil veces. Por eso creo que deben ser dos call centers distintos, con diferentes instrucciones.
 #625
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar con Yoigo y al momento me llego el mensaje de la cancelación de portabilidad, sabéis cuanto tarde en llegar el de Vodafone con el número corto y el largo, para lo del pedido????? Gracias...
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturnikos
Para lo de la gama a 15 yo dije que me iba a yoigo la la infinita de 4gb que quedaba a 18 euros la gama de yoigo, a lo mejor fue por eso, a la primera sin problema una señora encantadora.

Vamos a ver si se cumple mi teoría de que sólo consiguen la bajada de gama los que su tfn esté comprendido entre 01 y 50 (entran call center de Zaragoza, creo).

¿Podrías decirnos en qué dos nºs acaba tu tfn?
 #627
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josk32
Al final sudé de Orange y fui a Yoigo, al momento SMS de Vodafone y sacado a 35 diciendo que iba con la infinita. Me quedaban 11 meses y medio de permanencia XD

Tú lo has conseguido por 15 verdad? Puedes decirnos en qué dos nºs acaba tu tefn, por favor?
 #628
Escrito   0  0  
El mio lo saque ayer a 15 mi numero termina en 32.
 #629
Escrito   0  0  
el mío acaba en 09
 #630
Escrito   0  0  
jejejejeje
a ver si vas a tener razón, el mío acaba en 52!!! y nada de nada...
Volver a Vodafone