que movil pillar con contrato nuevo?

627 10
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que este finde, o mañana mismo, me voy a hacer un contrato con amena y no se que movil ofrecen ahora mismo?que telefono pillariais de contrato? tampoco quiero gastarme mucho..mas o menos lo que se pueda sacar vendiendo un 3220 .para recuperar dinero la semana que viene..ejje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #2
Escrito   0  0  
Gastandose poco el mpx200 pero algo mas de perras por un buen terminal el 6230 emoticon sonrisa ahora pa gustos...

Salu2.

.- la vida comienza donde acaba la imaginación .-
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar..
pues el mpx200 ya lo tuve(de prepago) y como que repetir nu, el 6230 lo tiene mi padre(de movistar) y la camara, aunque parezca mentira, en comparacion con la del 3220 me parece mejor la de este ultimo emoticon triste
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
Yo me decantaria bien por symbian 6600 o sin symbian 6230 Si quieres algo mas normalito, pero con bastantes prestaciones compra el T-630.

Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
Por hay habia un post que decia que el mes que viene, amena iva a sacar un Motorola v600 a 99 €.

No se si te convendria esperar.

Ultimamente estaban bien de precio el Siemens cx65 o el Samsung E330. Incluso si tienes suerte, en algunas tiendad tienen de oferta el Siemens s65 muy bien de precio.

Salu2s.
 #6
Escrito   0  0  
wenas!pos al final creo que no voy a sorprender mucho pero hoy me pille un 6600 haciendo el contrato mediante migracion de una tarjeta que tenia por ahi,tuve suerte y ya tenia mas de 6 meses. total que el lunes paso a recoger mi wevin que por 50 euros no esta naaada mal...
saludetes y gracias por al ayuda

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
el 6600 es para mi la mejor opcion al pillarse un contrato amena por menos de 100 euretes

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
el 6600 es para mi la mejor opcion al pillarse un contrato amena por menos de 100 euretes
juru acabo de ver lo del k700 por 69 euros(aqui en canarias supongo que algo menos), me da que cuando me llamen para ir a firmar que ya han activado la linea no ire con la misma sonrisa..
slaudetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #9
Escrito   0  0  
Tengo el 3220 y el 6230 y sinceramente me quedo con la camra del ultimo emoticon sonrisa, pero pa gustos.

Salu2.


.- la vida comienza donde acaba la imaginación .-
 #10
Escrito   0  0  
juer pos sera que mi 3220 esta dopado o algo porque cogiendo los 2 y sacando una foto a la vez, me da la sensacin que el contraste de colores(puesto el contraste al mismo nivel) en el 3220 es mejor que en el 6230 a mi la verdad el 6230 me ha desilusionado bastante, aunque total para el uso que le va a dar mi padre le va bien..
salu2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Amena