[HILO OFICIAL] iPad Air 2

9.595 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes chicos, ya que no veo ningún post al respecto, he creado este POST para seguir el lanzamiento del nuevo iPad Air 2, decir que yo he comprado el mio en GOLD 64GB WIFI, y que según la web de Apol me llega entre el 22 Octubre y el 24, espero que estén acertados emoticon Aplauso

[HILO OFICIAL] iPad Air 2

64bits
ARQUITECTURA
x 2,5
GRÁFICOS MÁS RÁPIDOS
40%
CPU MÁS RÁPIDA
HASTA
10
HORAS DE BATERÍA

El iPad Air 2 ha perdido peso y ganado potencia. Nuestro nuevo chip A8X ofrece un rendimiento gráfico y de la CPU muy superior al del modelo anterior. De hecho, gracias a su arquitectura de 64 bits, este iPad no tiene nada que envidiar a muchos ordenadores. Además es ultraeficiente y la batería dura hasta 10 horas para que trabajes, juegues, navegues, compres y lo que te apetezca.


[HILO OFICIAL] iPad Air 2

[HILO OFICIAL] iPad Air 2



9,7
PULGADAS
2.048 × 1.536
RESOLUCIÓN
3,1
MILLONES DE PÍXELES
264
PÍXELES POR PULGADA


[HILO OFICIAL] iPad Air 2

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pillaré en un par de semanitas el de 16 gb, en oro también, que ganitas! Ya contarás que tal es!
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que esperare al siguiente modelo... tengo mi iPad Air de 128gb reluciente y creo que puede seguir dando guerra por más tiempo, eso si, cuando diga de venderlo no podré sacarle lo mismo que ahora...

iPhone 7 Plus Matte Black
----------------------------
Descuento del 5% en MyProtein con el código: MP28338290
 #4
Escrito   0  0  

Yo estoy deseando saber cuantos Gb de RAM tiene? me niego a creer que tiene 1Gb!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Tiene 2GB de RAM, confirmado en un análisis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Tiene 2GB de RAM, confirmado en un análisis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Brutal!
Cuando estara en las tiendas? No dicen nada claro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Tiene 2GB de RAM, confirmado en un análisis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me acabas de alegrar el día!!!emoticon Aplauso

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Brutal!
Cuando estara en las tiendas? No dicen nada claro.


yo creo que deberia estar ya a la venta, dado que en la tienda online se puede encargar y en 2-4 dias lo tienes en casa
 #9
Escrito   0  0  
Pues acabo de jubilar al veterano ipad 2 y ya tengo pedido un ipad air 2 64gb gris espacial, me acerque a una tienda rosellimac que hay en mi ciudad y me comentaron que no sabian ni cuando llegaria, ni cantidad, ni modelos, vamos nada de nada, que me podian reservar uno para cuando entren en stock, así que pregunte en el chat de apple y me comentaron que para mediados de la semana próxima me llegaría si realizaba el pedido ayer, así que dicho y hecho.
Ahora comienza lo difícil encontrar una funda que este bien calidad-precio, por con la oficial uffff.
Tengo localizadas un par pero no me acaba de convencer del todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsa aquí para ir a amazon

Si veis alguna que este bien, agradecería ponga en link.
Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
Tiene 2GB de RAM, confirmado en un análisis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguien lo tiene Ya? Primeras impresiones?
Volver a Informática