Me Cago En Los P... Anuncio De Puleva

434 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy hasta las narices de los anuncios flotantes de Puleva. ¿Alguién sabe como hacer para que no me salgan en pantalla?

BOICOT A LOS PRODUCTOS PULEVAAA!!! emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Jajaja;tan fácil como:

1-Instalarte la "Barra Google"( "Google toolbar")que no sólo te permite hacer búsquedas sin tener que acudir a la pág de Google sino que además cuenta con un estupendo "Pop-up blocker" que impide que salten pop-ups mientras navegas

2-Instalarte el "Firefox",navegador más rápido y completo que el Explorer que también cuenta con la tecnología anteriormente mencionada

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #3
Escrito   0  0  

Si usas Explorer, desactiva los Active x cada vez que entres en esta página y asunto resuelto. Yo lo hago así

Inicio----->Configuración-------->Panel de Control------>Opciones de Internet------------->Seguridad------> Nivel Personalizado--------->Complementos y controles de Active X-----------> Pulsa la casilla Desactivar, y ya no volverá a ver ninguna publicidad flotante

Cuando salgas acuérdate de activarla

S2
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
jajaj que poco va a durar este post aquiemoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
deja el explorer y vente a firefox.

yo hace tiempo ke no veo ningun spam askeroso.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #8
Escrito   0  0  
PUUUUUUUTOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS ANUNCIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE PULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVA
Volver a La Taberna