Se avecinan cambios - adiós gamas

141.286 831
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spm000
Efectivamente, ese es el quid de la cuestión.
Con los contratos por delante, nadie engaña a nadie.
Tú te has comprometido a pagar una gama o un pago a plazos de x dinero durante un tiempo (24 meses).
Ese es el escenario que hay que manejar y sobre el que hay que echar cuentas.

A fin de cuentas, tampoco puede ser tan dramático esperar 2 años con un iPhone 6 y luego volver a financiar el siguiente ¿no?


La pega serà que en gamas el máximo que te ponian eran 20 euros por lo que el precio del terminal salia bastante mejor aunque acabaras pagando 24 meses.Con la financiación será el precio tal cual. supongo que no habra limite de los 20 euros actuales de gama que hay o quizas querran poner un precio inicial alto? Esta opción no creo que sea la mas adcuada de cara a hacer "atractiva" la oferta.
 #302
Escrito   0  0  
Pero las gamas se pagain durante la permanencia en Vodafone o durante la permanencia en tarifa?
 #303
Escrito   0  0  
la permanencia en tarifa, osea 18 meses
 #304
Escrito   0  0  
Pero si va ligada a la tarifa, entonces no saldría mejor pagar la permanencia de tarifa y poner una barata?
 #305
Escrito   0  0  
Huele a que el Note 4 serà el conejillo de indias de las nuevas financiaciones...Estan dando largas acerca de cuando dispondran del terminal cuando ya sale en la revista de octubre.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
la permanencia en tarifa, osea 18 meses

La gama es durante permanencia en Vodafone, 24 meses.

No liemos al personal.
 #307
Escrito   0  0  
Efectivamente van a iniciar el tema de las financiaciones con los Note 4 y con los nuevos iphones que traigan.
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhuarcaiel
Efectivamente van a iniciar el tema de las financiaciones con los Note 4 y con los nuevos iphones que traigan.

Fuente?

 #309
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, si en mi vodafone pone tarifa x premium... sera que va ligado a tarifa no?
 #310
Escrito   0  0  
Creo que estos últimos mensajes tienen toda la razón. Un forero aquí arriba dice que el tope ahora son 20 euros, con lo cuál en el peor de los casos se pagan 480 euros si no se amaga antes de los 24 meses.
Por cierto, se supone que es seguro pero creo que nadie ha llegado todavía a pasar los 24 meses con gama para saber si esta se elimina directamente al pasar al mes 25, corregidme si me equivoco...
Creo también como se dice arriba que con el Note 4 se comenzará con el nuevo sistema, ya que es un terminal caro y querrán probar con él. Aunque también me temo que aunque les salga mal, no recularán tan fácilmente.
Al principio nos quejábamos de que las ganas eran una financiación encubierta, pero nos hemos acostumbrado, y teniendo la posibilidad de amagar al año sin pagar nada más, aunque luego nos esperemos más, te da una tranquilidad y además sin pagos iniciales -o muy bajos-. El cambio nos perjudicará sobre todo a los que queremos un buen móvil de vez en cuándo. La financiación y la desaparición de la permanencia en Vodafone nos indica que habrá que pagar lo que vale cada teléfono.
Y de paso, una observación: qué sentido tiene que desaparezca la perma en Vodafone pero persista la perma en tarifa? Acaso tiene sentido? Si te vas de Vodafone es obvio que te quitas la tarifa... Pagando menos, sí, porque ahora es una sola permanencia, pero para eso consigo el móvil libre y ya si quiero sacarles un descuento lo intento, o si no, cambio de compañía... No sé, yo creo que no lo han pensado bien, pero quien tome las decisiones sabrá mejor lo que hace.
Volver a Vodafone