Fallo en iphone 5s touch id con IOS 8.1 beta 2

1.849 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, soy un usuario de un nuevo iphone 5s y tengo poco conocimiento sobre el Touch id, ya que el iphone 5 no lo tenia,

La cosa es que he intalado ios 8.1 beta 2 y no me funciona muy bien el touch id, normalmente tengo que escanear mi huella dos o tres veces para poder desastivar el dispositivo,No he provado con otra version, por que al comprarlo no activé el Touch id y dsp instale la beta 2. ¿Es algo normal? ¿O podria ser de la beta? O incluso del iphone??

Otra cosa, cuando salga ios 8.1 el lunes, tendria que hacer algo? O se actualizaria a ios 8.1 oficial, sin problemas?? O la beta 2 seria la final??

Se me han acumulado muchos acontecimientos malos y no se de donde viene el problema, ¿Alguien con ios 8.1 beta 2 tiene algun problema con el Touch Id?

Un saludo y gracias de antemano, estare pendiente al hilo
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo primero que haria es esperar a que esta tarde salga la version final, instalar, probar unos dias y si luego sigue fallando llevarlo a reparar

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackmumba
Yo lo primero que haria es esperar a que esta tarde salga la version final, instalar, probar unos dias y si luego sigue fallando llevarlo a reparar

Podria ser posibilidad de la beta entonces, no?

y la actualización que sale hoy, es la misma que la beta que yo tengo??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inenerap
Podria ser posibilidad de la beta entonces, no?

y la actualización que sale hoy, es la misma que la beta que yo tengo??


Adivinos todavia no somos, hasta las siete de la tarde no se sabe nada de la version que saldra

Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo el 5s con la 8.0.2 y va peor el TouchID que con la 7.1.2.
Es un tema de software, no te preocupes. Con la 8.1 final irá mucho mejor, pero posiblemento no acabe del ir del todo bien hasta que saquen una actualizacion estable de 8.1.
 #6
Escrito   0  0  
Pues toca esperar entonces, haber si con 8.1 versión final mejora, en cuanto salga, actualizaré restaurando el iphone por si acaso.
Volver a iOS