Que Puedo hacer??? problema con el iPhone 6 en vodafone...

4.073 8
 #1
Escrito   1  0  
Os Explico lo que me ha pasado....
Lunes 13/10/2014 hago que me llamen desde la web, para realizar una portabilidad, me llaman y me atiende una chica, todo perfecto (ya sabia lo que queria) y opto por pedir el iPhone 6 normal, me dice el color y le digo gris espacial y me dice que me lo reserva diciendome que me lo aparta para el viernes 17/10/2014 para el envio mas la tarjeta, todo perfecto le doy el Ok

El Martes, recibo un correo de vodafone diciendome que les tengo que enviar una copia de mi dni y de mi cartilla, 0 problemas, se la envio

Miercoles 15/10/2014 me acepta como que me lo validan y tira para adelante la portabilidad, Movistar Me llama y me hace una gran oferta, pero yo si adquiero un compromiso no me gusta ir a por la mejor oferta. la portabilidad se confirma para el viernes 17/10/2014 donde un mensajero de 8:00 a 11:00 me enviara el paquete

Hasta ahi todo perfecto y contento

Jueves 16/10/2014 me llama una persona de vodafone y me dice que no hay stock del iPhone 6 y que no me van a enviar el paquete, ni la tarjeta... Entonces le digo... como voy a tener linea?? y me dice vaya a una tienda vodafone y pida un duplicado y pague 5 Euros y se lo devolveremos..... y le digo.. donde pongo la tarjeta?? y me dice usted tendra un terminal y le digo no tengo. Empieza la odisea del Tennis... y digo Tennis... porque Vodafone se pasa la pelota de un lado a otro..... diciendo... Señor tiene que llamar al 123.... los del 123 me dicen que tengo que llamar al 1714, otros al 607123000... y asi.... sin ninguna respuesta ni un responsable para dar la cara....

Viernes 17/10/2014 como era de esperar no recibo el Terminal ni tarjeta.... Veo que Vodafone me hace un incumplimiento de contrato..... Viendo que uno de mis motivos que me voy a vodafone por la cobertura 4g... decido tirar la casa por la ventana y compro un iphone 5 de segunda mano.... pierdo el tiempo y voy a por un duplicado de tarjeta.... pago los 5 euros sin contar mi tiempo... Empiezo a llamar... y 3/4 de lo mismo... pongo una reclamacion o consigo poner una reclamacion y me prometen que se pondran en contacto conmigo esta tarde... no recibo nada....

Es una autentica verguenza... nadie da la cara.... me ofrecen un 30% descuento por 2 meses....

Me siento fatal... he realizado un monton de llamadas para hacer un acercamiento positivio e intenta solucionar el problema.

He intentado ofrecerle la posibilidad... que me digan si en alguna tienda lo tienen... y nada.. se niegan.. al ser por tienda online.

Mi pregunta.. que puedo hacer??? que me recomendais?? solo tengo la Sim....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nada , no puedes hacer nada . Yo estoy igual pero desde el dia 15 . Estoy intentando presionar dando lineas de baja pero ni con esas .

A esperar . . . emoticon roto

Edito : Puedes hacer lo que voy a hacer yo el Lunes si no llega . Ir a la OMIC y denunciarlo por que sin recibir el terminal ya me han adjudicado la permanencia . Cosa que no valdrá para nada , ya que cuando esta resuelva espero tenerlo . jajaja

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
Hola Gelotxu, a mi me han dicho.... tiene 3 opciones:
1.- Espera el terminal
2.- coge la opcion de la sim y sin permanencia
3.- irme sin pagar nada....
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, (aunque al menos a ti han tenido el detalle de llamarte el día de antes y avisarte, a mi ni eso...). Ese mismo día estuve llamando y poniendo reclamaciones cada 5 minutos... en Facebook, Twitter, en todos los departamentos, (amenazas con consumo)... Y no se si será casualidad o por pesado, pero esa misma tarde me enviaron un mensaje que al día siguiente lo recibiría y así fue. Además me aplicaron un descuento extra en la tarifa durante dos años aparte del 25% los 6 primeros meses.
Así que mi recomendación es que llames y llames y pongas reclamaciones en todos lados, hasta que encuentres alguien que sepa hacer su trabajo bien... y te ponga en preferente para enviarte en cuanto lleguen y te apliquen algún descuento bueno. (Aunque yo pienso que tienen una reserva de teléfonos tipo iPhone para emergencias, suposición mía eh)
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido a Vodafone, aqui todo es un caos 😊
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martin_83
Os Explico lo que me ha pasado....
Lunes 13/10/2014 hago que me llamen desde la web, para realizar una portabilidad, me llaman y me atiende una chica, todo perfecto (ya sabia lo que queria) y opto por pedir el iPhone 6 normal, me dice el color y le digo gris espacial y me dice que me lo reserva diciendome que me lo aparta para el viernes 17/10/2014 para el envio mas la tarjeta, todo perfecto le doy el Ok

El Martes, recibo un correo de vodafone diciendome que les tengo que enviar una copia de mi dni y de mi cartilla, 0 problemas, se la envio

Miercoles 15/10/2014 me acepta como que me lo validan y tira para adelante la portabilidad, Movistar Me llama y me hace una gran oferta, pero yo si adquiero un compromiso no me gusta ir a por la mejor oferta. la portabilidad se confirma para el viernes 17/10/2014 donde un mensajero de 8:00 a 11:00 me enviara el paquete

Hasta ahi todo perfecto y contento

Jueves 16/10/2014 me llama una persona de vodafone y me dice que no hay stock del iPhone 6 y que no me van a enviar el paquete, ni la tarjeta... Entonces le digo... como voy a tener linea?? y me dice vaya a una tienda vodafone y pida un duplicado y pague 5 Euros y se lo devolveremos..... y le digo.. donde pongo la tarjeta?? y me dice usted tendra un terminal y le digo no tengo. Empieza la odisea del Tennis... y digo Tennis... porque Vodafone se pasa la pelota de un lado a otro..... diciendo... Señor tiene que llamar al 123.... los del 123 me dicen que tengo que llamar al 1714, otros al 607123000... y asi.... sin ninguna respuesta ni un responsable para dar la cara....

Viernes 17/10/2014 como era de esperar no recibo el Terminal ni tarjeta.... Veo que Vodafone me hace un incumplimiento de contrato..... Viendo que uno de mis motivos que me voy a vodafone por la cobertura 4g... decido tirar la casa por la ventana y compro un iphone 5 de segunda mano.... pierdo el tiempo y voy a por un duplicado de tarjeta.... pago los 5 euros sin contar mi tiempo... Empiezo a llamar... y 3/4 de lo mismo... pongo una reclamacion o consigo poner una reclamacion y me prometen que se pondran en contacto conmigo esta tarde... no recibo nada....

Es una autentica verguenza... nadie da la cara.... me ofrecen un 30% descuento por 2 meses....

Me siento fatal... he realizado un monton de llamadas para hacer un acercamiento positivio e intenta solucionar el problema.

He intentado ofrecerle la posibilidad... que me digan si en alguna tienda lo tienen... y nada.. se niegan.. al ser por tienda online.

Mi pregunta.. que puedo hacer??? que me recomendais?? solo tengo la Sim....


Buenas compañero. El problema es que estan de stock iphone en cero pelado. Estamos muchos esperándolo. El asunto es que te debían haber avisado de que el teléfono tardaría. Al final te llegará, pero habrás de esperar. mientras a ver si pudes ir tirado con cualquier telefono...no hay otra. Mucha suerte, que llegue pronto.emoticon Arriba
PD: no puedes seguir con el que estabas usando con Movistar?
 #7
Escrito   0  0  
Hola.
Lo mejor que puedes hacer es poner una reclamación en la secretaria de estado de telecomunicaciones, ya que deberían haberte avisado que no había stock, ya que llevan casi un mes con problemas.


http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Ahí Vodafone tiene la obligación de contestar.

Lumia 920
 #8
Escrito   0  0  
la reclamcion por supuesto que esta bien, pero el problema es que vas a seguir perdiendo tiempo, es una pena que los problemas de stock y los comerciales no sean sinceros
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martin_83
Os Explico lo que me ha pasado....
Lunes 13/10/2014 hago que me llamen desde la web, para realizar una portabilidad, me llaman y me atiende una chica, todo perfecto (ya sabia lo que queria) y opto por pedir el iPhone 6 normal, me dice el color y le digo gris espacial y me dice que me lo reserva diciendome que me lo aparta para el viernes 17/10/2014 para el envio mas la tarjeta, todo perfecto le doy el Ok

El Martes, recibo un correo de vodafone diciendome que les tengo que enviar una copia de mi dni y de mi cartilla, 0 problemas, se la envio

Miercoles 15/10/2014 me acepta como que me lo validan y tira para adelante la portabilidad, Movistar Me llama y me hace una gran oferta, pero yo si adquiero un compromiso no me gusta ir a por la mejor oferta. la portabilidad se confirma para el viernes 17/10/2014 donde un mensajero de 8:00 a 11:00 me enviara el paquete

Hasta ahi todo perfecto y contento

Jueves 16/10/2014 me llama una persona de vodafone y me dice que no hay stock del iPhone 6 y que no me van a enviar el paquete, ni la tarjeta... Entonces le digo... como voy a tener linea?? y me dice vaya a una tienda vodafone y pida un duplicado y pague 5 Euros y se lo devolveremos..... y le digo.. donde pongo la tarjeta?? y me dice usted tendra un terminal y le digo no tengo. Empieza la odisea del Tennis... y digo Tennis... porque Vodafone se pasa la pelota de un lado a otro..... diciendo... Señor tiene que llamar al 123.... los del 123 me dicen que tengo que llamar al 1714, otros al 607123000... y asi.... sin ninguna respuesta ni un responsable para dar la cara....

Viernes 17/10/2014 como era de esperar no recibo el Terminal ni tarjeta.... Veo que Vodafone me hace un incumplimiento de contrato..... Viendo que uno de mis motivos que me voy a vodafone por la cobertura 4g... decido tirar la casa por la ventana y compro un iphone 5 de segunda mano.... pierdo el tiempo y voy a por un duplicado de tarjeta.... pago los 5 euros sin contar mi tiempo... Empiezo a llamar... y 3/4 de lo mismo... pongo una reclamacion o consigo poner una reclamacion y me prometen que se pondran en contacto conmigo esta tarde... no recibo nada....

Es una autentica verguenza... nadie da la cara.... me ofrecen un 30% descuento por 2 meses....

Me siento fatal... he realizado un monton de llamadas para hacer un acercamiento positivio e intenta solucionar el problema.

He intentado ofrecerle la posibilidad... que me digan si en alguna tienda lo tienen... y nada.. se niegan.. al ser por tienda online.

Mi pregunta.. que puedo hacer??? que me recomendais?? solo tengo la Sim....


Exactamente el mismo caso que tu misma llamada y mismo descuento. Soy de Vodafone desde este martes, y he hecho como tu, buscarme la vida para tener un móvil libre y comprar otra SIM. ¿Me imagino que ya os habrállegado los que comentasteis no? ¿Cuánto os tardo en llegar? ¿Dónde pusisteis reclamaciones? Estoy un poco perdido en este tema...
Volver a Vodafone