[HILO OFICIAL] iOS 8.1 beta 2 ya disponible

10.560 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
nueva version de itunes, ahora el icono es naranja en vez de azul, y ha cambiado esteticamente la aplicacion

Vaya, ya no dejan poner la antigua interfaz de iTunes 10 emoticon triste

Durante iTunes 11 podías quedarte con la nueva o activar una opción "Mostrar barra lateral" o pulsar Control + S, y salía la barra lateral... como a mi me gustaba. La nueva la veo poco manejable.

A reinstalar la 11, y a no actualizar, al menos por ahora.

Hasta siempre:

[HILO OFICIAL] iOS 8.1 beta 2 ya disponible

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #42
Escrito   0  0  
Si e lo primero que he probado y no había manera de poner la barra lateral

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #43
Escrito   0  0  
Yo volvi a 8.0.2 porque con el 8.1 me fallaba iMessage y facetime no iban, espero que el lunes vayan bien todo que ya esta bien de experimentos!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo volvi a 8.0.2 porque con el 8.1 me fallaba iMessage y facetime no iban, espero que el lunes vayan bien todo que ya esta bien de experimentos!!!

pues esperemos que el lunes eso no pase, si no de traca ya que tengamos que esperar más actualizaciones de apps...

con iOS 8 me apunté a las betas a partir de la cuarta, con iOS 8.1 no, pero es que desde que sacaron la final me estoy arrepintiendo de tener el iOS8 porque no va muy fino, se me cierra el whatsapp, safari cada dos por tres... tenía que haber aguantado más mi ansias y quedarme en iOS 7.1 ... emoticon aprieto

si te ha sido de ayuda y valoras a compis como yo, agradecer con un emoticon mas asco no cuesta nada!
 #45
Escrito   0  0  
Alguien con la beta instalada y un iPad con el camera kit connection puede probar si han resuelto el bug de iOS8 e importación extremadamente lenta de fotos? Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
yo tengo la beta en un i6 y CERO problemas. Y cuando digo CERO es CERO.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
yo tengo la beta en un i6 y CERO problemas. Y cuando digo CERO es CERO.

Yo igual, iPhone 6, beta 2 y cero problemas

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #48
Escrito   0  0  
Buenas, soy un usuario de un nuevo iphone 5s y tengo poco conocimiento sobre el Touch id, ya que el iphone 5 no lo tenia,

La cosa es que he intalado ios 8.1 beta 2 y no me funciona muy bien el touch id, normalmente tengo que escanear mi huella dos o tres veces para poder desastivar el dispositivo, es algo normal? O podria ser de la beta? O incluso del iphone??

Otra cosa, cuando salga ios 8.1 el lunes, tendria que hacer algo? O se actualizaria a ios 8.1 oficial, sin problemas?? O la beta 2 seria la final??

Un saludo y gracias de antemano, estare pendiente al hilo
 #49
Escrito   0  0  
Una duda, tan mal va 8.0 ?, me compré un bifon 5s hace 3 días y nada más llegar actualicé a 8.0.2, me va bien no veo nada raro, pero no paro de leer comentarios de que 7.1.2 va mucho mejor que 8.0.2, tanto se nota?, ami el 8.0 me va genial sinceramente.. no veo nada raro así de primeras.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #50
Escrito   0  0  
yo lo tengo en un 5s y le veo que falta un poco mas de fluidez en algunas partes, luego mas que nada los bugs que tiene, el cierre de ajustes... la multitarea que se qudan los iconos... y alguna cosa mas que debo dejarme por el camino

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS