[CHOLLO] Power Bank Xiaomi orginal 10400 mAh por 16 eur

4.646 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, creo que por este precio es un buen chollo esta powerbank, es de la marca Xiaomi con 10400 mAh, puedes cargar tu iphone hasta 4 veces o mas, la carga es suficientemente rapida ya que cuenta con 2A, hay que tener en cuenta que cargar la power bank si que tarda sobre unas 4 a 5 horas, pero cargando el movil es todo lo contrario.

Aqui os dejo el enlace para el que este interesado en comprarla, en principio os saldrá en dolares, pero podeis cambiarlo a eur en total 18 eur, le dais a comprar y una vez en la cesta podeis insertar un codigo que os daré por mp.

El envio es gratuito a España, podemos escoger entre varios, por 0.15 eur mas hay uno que tarda 7-10 dias en llegar, aunque dicen sin numbero tracking a mi me dieron uno y puedes ver por donde va el paquete.

Esta es 100% origninal, podeis ver las reviews en la misma web.
Atención para seleccionar el color, el mas barato es el plateado¡¡¡


LINK: http://www.banggood.com/Original-XI...4802288201410RV

Mas abajo os dejo el codigo.



Una foto del numero de seguimiento con el envio rapido:

[CHOLLO] Power Bank Xiaomi orginal 10400 mAh por 16 eur
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se ha dicho que tanto las de tinydeal, Bangood y Aliexpress son fake. Lo digo por que en forocoches hicieron una review y por muchas opiniones positivias que tuvieran luego al abrirlas las pilas no eran las originales.

No se como serán ahora. emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Estas han sido abiertas y originales.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Ya se ha dicho que tanto las de tinydeal, Bangood y Aliexpress son fake. Lo digo por que en forocoches hicieron una review y por muchas opiniones positivias que tuvieran luego al abrirlas las pilas no eran las originales.

No se como serán ahora. emoticon disimulo



Gracias por tu aclaracion y ayuda, pero si te parece, seria mas apropiado que abras un hilo con tu propio chollo, las he buscado durante mucho tiempo y ya se de sobra donde estan las fake, pero me.limitado a informar lo que importa donde si venden las xiaomi originales.
 #5
Escrito   0  0  
Hay tutoriales para ver si son las originales sin abrir.

Lo digo porque lo hice con la mia... que es un regalo de Antelife, la version de 5200 mAh.

Y me mosqueo que solo es capaz de cargar el Red rice (2000 mAh) 1.56 veces, asi que la carga estimada real es de 3100 mAh.

En fin, que los calculos hay que hacerlos con cuidado.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si entrais al link que he puesto, a parte de las reviews de compradores tambien ponen fotos subidas por estos mismos en las que se muestran por dentro las baterias siendo estas LG, por lo cual no son fake.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, hoy me ha llegado, enviaron el mismo dia 4 octubre por netherland, por lo que en tan solo 12 dias en casita, impresionante he de decir que despues de todas las comprobaciones es original como ya sabia antes de adquirirla, mas tarde os dejo unas fotos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todo. La acabo de pedir. Ya os iré informando.
 #9
Escrito   0  0  
y como la habeis pedido ?? a mi me sale envio certificado por 1.28€ no 0.15€?
 #10
Escrito   0  0  
En DX las originales ponen que cuestan unos 18€ con el envío con tracking incluido y la gente de FC decía que eran originales (la mía todavía no me ha llegado).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.