¿Lumia 925 o Lumia 735?

29.176 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
En cuanto a la CPU, como dicen pasa de una arquitectura de hace 2 años y medio (S4Plus) a una mas reciente (S400). Ahora, la comparación es difícil, el MSM8960 del L925 es un dualcore Krait 200, mientras que lo que monta el L735 es el MSM8926, la ultima versión del Snapdragon 400 (la única mejora añadir LTE)

La comparación es terriblemente difícil: 2 núcleos Krait VS 4 núcleos Cortex-A7. Fijarse que existen también los S400 de 2 núcleos Krait 300, en ese caso la comparación sería sencilla, pero no es el caso. En principio se notaria mas que el L925 monta un Adreno 225 y el L735 un Adreno 305 (mas moderno pero gama muy baja), y que el L735 tenga soporte bluetooth 4.0 y el otro no

Yo diria que en aplicaciones nativas, arranque, etc deberían estar indistinguibles, Windows Phone funciona fenomenal incluso en chatarras, pero que en el caso de que vayas a usar software muy pesado en plan juegos, el L925 aun tiene algo de ventaja, sobre todo por la gráfica (así a bote pronto, la Adreno 225 tira el doble de triángulos que la otra, y tiene mas unidades de ejecución)


En lo personal, no compraría un selfie-phone porque esa moda me da asco, así que desperdician presupuesto en una cámara frontal que no voy a usar. No tiene botón dedicado de cámara! Y no tiene botones táctiles en el frontal. No me convence de donde han recortado detalles para poner algo que encima no quiero.


Ahi te equivocas, el 925 si tiene bt 4.0, de hecho todos los lumia (wp8) lo tienen que yo recuerde emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Yo me he comprado el 735 mas que nada por poder cambiar la bateria, quiero un telefono para minimo 2 años y me da miedo que al cabo de un año la bateria empiece a fallar (enviar al servicio tecnico son minimo 2 semanas sin telefono)
En mis ultimos nokia las baterias eran muy malas, no se como seran las actuales.
A de mas el 735 seguro que tendra windows 10. El 925 dependera de microsoft.
 #13
Escrito   0  0  
Me viene este post que ni pintado.Mi novia se quiere pillar un Lumia para navidades y está obcecada en gastarse poco por eso quiere el 630.
Yo en cambio,le digo que apure un poco más y se pille o el Lumia 925 o el 735 pero no lo tengo nada claro entre esos dos.El uso sería whatsapp y muy poco más.Apenas usa el móvil.A ver si veo más opiniones.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Ahi te equivocas, el 925 si tiene bt 4.0, de hecho todos los lumia (wp8) lo tienen que yo recuerde emoticon Arriba

Aunque dé prácticamente igual que tenga bluetooth 3 o 4, porque su uso quitando el manos libres poco más, es efectivamente bt 4.0 http://www.microsoft.com/es-es/movi...pecificaciones/

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo un 925 y es un movil excelente salvo por la bateria.

Yo compraría un 735, es mas, hasta me estoy planteando el cambio hasta la salida del 1030.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atqti
Yo me he comprado el 735 mas que nada por poder cambiar la bateria, quiero un telefono para minimo 2 años y me da miedo que al cabo de un año la bateria empiece a fallar (enviar al servicio tecnico son minimo 2 semanas sin telefono)
En mis ultimos nokia las baterias eran muy malas, no se como seran las actuales.
A de mas el 735 seguro que tendra windows 10. El 925 dependera de microsoft.



Lo de la bateria tiene sus pros y sus contras como ya he dicho.

Si tienes la mala suerte de que te falle la bateria al cabo de un año en el 735 o no te la cubre la garantia como pasa con algunos que la llevan extraible o tambien lo tendras que mandar al sat para que te lo periten y te digan si entra en garantia y en caso positivo te la cambien. En el 925 precisamente por ser no extraible esta cubierta por 2 años.

Hoy la mayoria de moviles de gama alta no llevan bateria extraible (salvo Samsung), por algo sera.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Aunque dé prácticamente igual que tenga bluetooth 3 o 4, porque su uso quitando el manos libres poco más, es efectivamente bt 4.0 http://www.microsoft.com/es-es/movi...pecificaciones/

Hombre todos aquellos wearables que se conectan por bt 4.

tipo pulseras cuantificadoras, sensor de latidos deportivos...
 #18
Escrito   0  0  

Gracias a todos por las explicaciones sobre el procesador de estos terminales. Todo hace indicar que sus rendimientos serán similares.

Ahora mismo una de las cosas que más miedo me da sobre el 925 es que no lo actualicen a Windows 10. No sería de extrañar que el 820 y el 920 no recibieran la actualización, y teniendo en cuenta que el 925 es idéntico en su interior que el 920, por qué habría de recibirla? En fin, no sé, lo mismo sí que el 820 y el 920 reciben Windows 10 pese a ser terminales del 2012...

Por otro lado, en el 735, pese a que poder meter una microSD es a priori una ventaja, he estado leyendo que, a pesar de que WP 8.1 permite instalar apps directamente en la microSD, esto es algo que depende del programador de la app y de la velocidad de la microSD, así que podría ocurrir que alguna, varias o muchas (no lo sé) apps no puedas instalarlas por no tener espacio en la memoria interna y no poder hacerlo en la microSD porque esa app no lo permite.
Además, que una microSD de 32GB de tipo 6 (no sé si tipo 6 es buena o mala) cuesta en torno a los venitipocos euros, un gasto pequeño que habría que añadir al del terminal. Y si no tienes auriculares o cable USB, son otros pequeños gastos más que con el 925 no habría.



quote:
Originalmente escrito por 1668ale
A mi el 925 me encanto la verdad, de hecho solo lo cambie por algo superior, pero me sigue pareciendo un buen terminal, pese a eso, el plus de la microsd y la bateria extraible y carcasas, la eleccion del 735/730 es la mas recomendada para la mayoria de los usuarios bajo mi punto de vista.

Una cuestión tú que has tenido ambos móviles: ¿El tacto del policarbonato trasero del 930 es también suave y gomoso como el del 925 o es de tacto duro?


 #19
Escrito   0  0  
Yo he tenido las mismas dudas entre estos terminales, y esto son las principales pegas que vi a cada uno:

925: menor bateria y no extraible, ausencia de ranura micro SD.

735: ausencia de botones fisicos de navegacion/camara, uso de nanosim.


En mi caso me echan atras los inconvenientes del 925, ya que le doy cierta importancia al tema de la bateria, y no tener ranura de expansion es imperdonable con una memoria de 16gb. Creo recordar que el sistema operativo ya te quita unos 4gb, a medio/largo plazo se va a quedar justa la memoria.

Asi que me voy a por 735. Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N10
Gracias a todos por las explicaciones sobre el procesador de estos terminales. Todo hace indicar que sus rendimientos serán similares.

Ahora mismo una de las cosas que más miedo me da sobre el 925 es que no lo actualicen a Windows 10. No sería de extrañar que el 820 y el 920 no recibieran la actualización, y teniendo en cuenta que el 925 es idéntico en su interior que el 920, por qué habría de recibirla? En fin, no sé, lo mismo sí que el 820 y el 920 reciben Windows 10 pese a ser terminales del 2012...

Por otro lado, en el 735, pese a que poder meter una microSD es a priori una ventaja, he estado leyendo que, a pesar de que WP 8.1 permite instalar apps directamente en la microSD, esto es algo que depende del programador de la app y de la velocidad de la microSD, así que podría ocurrir que alguna, varias o muchas (no lo sé) apps no puedas instalarlas por no tener espacio en la memoria interna y no poder hacerlo en la microSD porque esa app no lo permite.
Además, que una microSD de 32GB de tipo 6 (no sé si tipo 6 es buena o mala) cuesta en torno a los venitipocos euros, un gasto pequeño que habría que añadir al del terminal. Y si no tienes auriculares o cable USB, son otros pequeños gastos más que con el 925 no habría.





Una cuestión tú que has tenido ambos móviles: ¿El tacto del policarbonato trasero del 930 es también suave y gomoso como el del 925 o es de tacto duro?


No te preocupes por las aplis, ocupan muy poco asi que con un par de gigas vas sobrado, lo que ocupa son las fotos, la musica y sobre todo los videos y esos si que podran ir a la sd. Eso si, que sea una buena sd, clase 10 y a ser posible algo similar a las Sandisk Ultra aunque la cojas de 16gb en vez de 32gb que la velocidad de lectura y sobre todo escritura es muy importante por ejemplo grabando un video con calidad.
Volver a Nokia