¿Lumia 925 o Lumia 735?

29.203 33
 #21
Escrito   0  0  
El Lunes me llego el Nokia lumia 735 verde, me parece un movil espectacular. Super fluido, la pantalla se ve genial, el tamaño es perfecto y las dos camaras son buenas. Mi hermano de 12 años esta todo el dia haciendo selfis.

La bateria es buena, 2 dias de uso flojo, pero estoy seguro que de uso intensivo te dura mas de 1 dia.

Yo tenia el mismo problema de eleccion 925 o 735. No me arrepiento de coger el 735, por estos motivos:

-CPU 4 nucleos 1,2 GHz, aunque teoricamente es mas lento que el 1,5 GHz del 925, el tener 4 nucleos te asegura ejecutar con garantias aplicaciones mas pesadas.

-El 735 es nuevo, gama media, futuras actualizaciones, etc.

-La bateria, llevo pocos dias pero me da muy buenas sensaciones, 24h sobradamente, incluso 36 horas.
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por cala92
El Lunes me llego el Nokia lumia 735 verde, me parece un movil espectacular.


Hola, ¿dónde lo compraste y a qué precio?




 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N10
Hola, ¿dónde lo compraste y a qué precio?

En dvdandorra .com me costo 239 €, gastos de envio gratis, lo pedi el Viernes pasado y me llego el Lunes, es Italiano. Todo perfecto, y la caja precintada
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cala92
El Lunes me llego el Nokia lumia 735 verde, me parece un movil espectacular. Super fluido, la pantalla se ve genial, el tamaño es perfecto y las dos camaras son buenas. Mi hermano de 12 años esta todo el dia haciendo selfis.

Bienvenido el mundillo Windows Phone. Yo también hubiese escogido el 735 emoticon Arriba , a disfrutar del nuevo Lumia. Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Añadiría un extra que desgraciadamente no tiene el 925 ni mi 1020 que es el sensorcore.

¿Qué es el SensorCore?

Se compone de dos partes, una parte de hardware y otra de software, ambas trabajando en conjunto. La parte de hardware está integrada por un bufer entre diversos sensores presentes en el teléfono como el GPS, brújula y acelerómetro, y las aplicaciones que hacen uso de la información que proporcionan dichos sensores.

Estos sensores consumen un bajo nivel de energía y funcionan siempre, los datos que registran son interpretados por las distintas aplicaciones que hacen uso del SDK Sensorcore proporcionado por Micr0soft y gracias a ello pueden ofrecernos una visualización de los pasos que hemos dado, las calorías quemadas, tiempos de entrenamiento, etc.
Este SDK es un conjunto de herramientas que se pone a disposición de los desarrolladores y que acaba de salir de su fase beta. Si eres desarrollador puedes acceder a ella en este enlace.
¿Qué terminales incorporan Sensorcore?

Al necesitar un conjunto de Hardware y Software los únicos terminales que cuentan con Sensorcore son los Lumia 630 y Lumia 635, Lumia 730 y Lumia 735, Lumia 830, Lumia 930, Lumia 1520 y Lumia Icon. Para ello deben de tener instalado al menos Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan o superior.

Me apunto lo de dvdandorra.Estuve a punto de pillarme mi 1020 allí pero sólo lo tenían en blanco.
A ver si para navidades se sitúa sobre los 200 o un pelín menos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cala92
En dvdandorra .com me costo 239 €, gastos de envio gratis, lo pedi el Viernes pasado y me llego el Lunes, es Italiano. Todo perfecto, y la caja precintada

Ok, genial. Disfrútalo!

Una cosa, ¿podrías decirme cuántos GB de los 8 de memoria interna que trae de fábrica quedan libres para el usuario?





 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N10
Ok, genial. Disfrútalo!

Una cosa, ¿podrías decirme cuántos GB de los 8 de memoria interna que trae de fábrica quedan libres para el usuario?


Si, el Sistema ocupa 3,29 GB, quedan libres 4,71. Yo le he puesto la microSD 8GB de mi antiguo movil.
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dante_83
Añadiría un extra que desgraciadamente no tiene el 925 ni mi 1020 que es el sensorcore.


Pues sí, otra cosa más a tener en cuenta.



quote:
Originalmente escrito por cala92
quote:Si, el Sistema ocupa 3,29 GB, quedan libres 4,71. Yo le he puesto la microSD 8GB de mi antiguo movil.

Ok, fenomenal.




 #29
Escrito   0  0  
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cala92
Si, el Sistema ocupa 3,29 GB, quedan libres 4,71. Yo le he puesto la microSD 8GB de mi antiguo movil.

3,29 GB ??????????'

A mi el sistema me ocupa 1,9 GB. Y tengo 8.1 Update1 PFD + Cyan. emoticon puchero


Ésta es la memoria interna de mi 820:

¿Lumia 925 o Lumia 735?
Volver a Nokia