Sms movistar oferta iphone 6

5.671 11
 #1
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido este sms,no se si ya lo habéis comentado:

Nuevo iPhone 6
Publi: ¿Todavía no ha renovado su movil por el nuevo iPhone 6?. Traiga a nuestras tiendas su Iphone 5 y podrá conseguirlo desde tan sólo 16,84e/mes, en 30 meses con Telefónica Consumer Finance . PVP 505,25e. TAE 0.Hasta 31/10.+info Tiendas
 #2
Escrito   0  0  
osea 200 euros te dan por el iphone 5 y encima atado a ellos ,va ser que no ,mejor me quedo con mi iphone 5

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
osea 200 euros te dan por el iphone 5 y encima atado a ellos ,va ser que no ,mejor me quedo con mi iphone 5

Son unos jetas!
 #4
Escrito   0  0  
Y encima luego es imposible encontrar uno,y si les llamas se lavan las manos y le pasan el marrón a las tiendas,pero la que ofrece el terminal,la financiación y te agarra 30 meses es Movistar
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo que política tienen la verdad, les tendría que dar vergüenza pasar esas ofertas, alomejor el iPhone 6 incluye una tarjeta opaca!!!!!!!
Jajaja

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #6
Escrito   0  0  
Nuevo iPhone 6
Publi: ¿Todavía no ha renovado su movil por el nuevo iPhone 6?. Traiga a nuestras tiendas su Iphone 5S y podrá conseguirlo desde tan sólo 13,60e/mes, en 30 meses con Telefónica Consumer Finance . PVP 408e. TAE 0.Hasta 31/10.+info Tiendas
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo a mi con el 5s, menuda gracia....
 #8
Escrito   0  0  
Si, son unos caraduras, te dan por el tuyo cuatro duros.. y por el otro te piden lo que cuesta, ni descuento ni ná de ná

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
y con mi Iphone 4 tambien lo he recibido...19.67€/mes
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisha77
y con mi Iphone 4 tambien lo he recibido...19.67€/mes
pues para ser un iphone 4, no te lo pagan mal... 110€
Volver a Movistar