[HILO OFICIAL] Rotura stock Iphone 6 amago portabilidad a otra compañía. ¿Nos avisamos?

48.376 111
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rueben
Otro por aqui en las mismas condiciones.En mi caso es un iphone 6 de 64gb.

Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto el de 64 GB, Rubén?

Gracias.
 #62
Escrito   0  0  
Hola, yo hice la grabación el pasado miércoles por un iphone 6 de 16GB gris espacial por 14.52€ mes, 20% descuento con la canguro pro sin limites. Hoy llamo para ver que tal y me dice lo de las 3-4 semanas...

Mi sorpresa fue que a media tarde recibo un sms con el num de pedido que ya habia salido...

Ni ellos mismos saben si tienen iphones o no lo tienen. Vaya cachondeo
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pande5
Hola, yo hice la grabación el pasado miércoles por un iphone 6 de 16GB gris espacial por 14.52€ mes, 20% descuento con la canguro pro sin limites. Hoy llamo para ver que tal y me dice lo de las 3-4 semanas...

Mi sorpresa fue que a media tarde recibo un sms con el num de pedido que ya habia salido...

Ni ellos mismos saben si tienen iphones o no lo tienen. Vaya cachondeo


No tienen ni idea, me tuve que acercar a correos y preguntar ahí, y dio la casualidad que estaba, pero el localizador decía que no había salid de la central.


 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
Si no es mucho preguntar, ¿por cuanto el de 64 GB, Rubén?

Gracias.



Pues 18,15€ al mes durante 24 meses.
un saludo,
 #65
Escrito   0  0  
El de 64gb sale 18.50€ y ¿que descuento hacen en la tarifa? ¿ hay pago inicial ? estoy pensando en hacer amago para conseguirlo, y no se si realmente saldria bien
 #66
Escrito   0  0  
Bueno, 22 días después de mi amago ya tengo mi iPhone 6 64gb oro. Una maravilla!!
 #67
Escrito   0  0  
Compi puedes ayudarme en mi consulta muchas gracias
 #68
Escrito   0  0  
Holas y perdonad si este pregunta no va aquí, hay algun post relacionado a mi pregunta?.. soy nuevo en esto.
Quiero hacer portabilidad solo de movil movistar(sin permanencia) a Orange con la tarifa tucán y intentar conseguir el nuevo iPhone, alguien me puede aconsejar que puedo decir? He leído que pedeis pedir un 20% de descuento y tal...
Gracias...
 #69
Escrito   0  0  
con que compañia recomendais hacer el amago ? en mi caso seria una 2a linea de canguro sin limites con 3 meses de antiguedad .
thanks !!
 #70
Escrito   0  0  
Las estaban haciendo a vodafone pero consultalo
Volver a Orange