Mucho ojito con los moviles robados, ein??

5.466 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues ami en Movistar me dijeron que no alucinara y que eso se podra en un futuro, al llamar para dar de baja dos contratos movistar con un 8310 y un t68i que se quedaron en el coche cuando se lo arrebataron a mi hermana a la fuerza....hij*dep*t*........


zAidD2K----I n----M a d r i D
 #12
Escrito   0  0  
Pero tengo entendido que a un movil se le puede cambiar el imei.

 #13
Escrito   0  0  
Os comento lo siguiente: hace unos dias un compañero mio logro contactar, despues de horas y horas de llamadas a muchos numeros de telefono con un departamento de la comision esa de las telecomunicaciones, la CMT, creo que es. Alli le informaron que actualmente solo movistar puede meter un telefono en blacklist, y para ello tiene que ser un telefono de ellos. Ni vodafone ni amena pueden y movistar no metera nunca un telefono de otro operador o libre porque al parecer comprueban que el imei sea de los suyos. Esto es lo que pasa ahora.
Tambien le dijeron lo que anunciaron hace poco, que seguramente para verano del 2003 (con suerte un poco antes) este funcionando un sistema por el cual las 3 operadoras podran meter los terminales en blacklist y tambien se podra hacer con los libres contactando con un numero que sera de una oficina de consumo o algo asi.
Lo que no supieron contestarle porque no lo sabian era si cuando este en marcha este sistema se podran meter telefonos que han sido robados con anterioridad a la entrada en vigor del sistema, pero le comentaron que si hay denuncia ante la policia, seguramente si.
Pos eso, un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidaba: que todo eso viene de una campaña del gobierno y van a tipificar como delito cambiarle el imei a un telefono. Incluso me parece que esa noticia salio aqui hace unas semanas.
Un saludo otra vez.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy con las operadoras,a mi no se me ha perdido o robado ningun movil pero eso ta bien.

Pero pensad que los precios de los moviles son abusivos, 450€ por un 7210, por ese precio te compras de cabeza un pda que le pega mil vueltas.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #16
Escrito   0  0  
Estoy a favor de las operadoras en este caso.

Ojalá se pudran los ladrones en los mercados intentando vender los telfs.

A ver si avanzamos de una pasterela vez.
 #17
Escrito   0  0  
¿Que pasaria si yo, un tio cabroncete, me se el imei de alguien y voy a la poli diciendo que es robado? Yo eso no lo veo bien del todo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #18
Escrito   0  0  
Para poner una denuncia debes especificar el IMEI, y no creo que ellos estén dispuestos a incluir en el texto de la denuncia un número de 15 cifras apuntado en un papel...
Por lo que debes presentar el ticket de compra y/o factura donde se muestre IMEI o en todo caso la caja del mismo.

Saludos, nex

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo MUY MUY MUY bien. Me robaron el movil hace 10 dias y me gustaría que al menos el muy hp que lo tenga no lo pueda disfrutar.

En Amena me dijeron que para meter el telefono en una lista negra tengo que llamar a Siemens (era un C35)... aunque no me convence mucho. ¿Tendré que ir llamando operadora por operadora?

Pero yo creo que lo que se tenía que hacer era llegar aun mas lejos: que no solo bloqueasen en telefono, si no que en cuanto se detectase el uso de un movil robado se informase a la policía y al dueño (al verdadero) de que linea es la que esta usando el terminal robado y, si se sabe, quien es el titular. A ver si se acaba de una vez con tanto robo y de paso metemos en la carcel a unos cuantos chorizos.

Saludos al foro
Jose
 #20
Escrito   0  0  
Lo de las listas negras es algo casi inutil. A lo mejor impide que los manglis de tres al cuarto te roben el movil, pero no nos hagamos ilusiones. Se segiran robando muchisimos moviles. Tan solo hay que venderlo en el extranjero.

Seguro que en Marruecos y en los paises del este hay mercado para moviles robados.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a General