Mucho ojito con los moviles robados, ein??

5.458 20
 #1
Escrito   0  0  
Solo comentar que un cliente esta mañana me comenta lo siguiente:

"Oye, tu que sabes de moviles. Mi prima se compro unos moviles hace tiempo, y el otro dia le bloquearon la linea. Iba a llamar y le decia que tenia restringidas las llamadas. Se llamo a si misma, y lo mismo :eek:"

Bueno, vale, no pago la factura o algo? Que le paso?, le pregunte yo.

Y me contesta. "Es que resulta que llama al 609 y le dicen que su movil figura como telefono robado, y que por lo tanto lo han metido en listas de exclusion, y mientras mantenga la linea en ese movil no le dejara llamar"

Efectivamente, mete la sim en otro fono y funcionando de pm.

Asi que a ponerse las pilas!! Los que tengan movil robado a conciencia que se jodan! Y lo siento por los compradores de buena fe, porque lo veo mal...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso lo veo muy muy bien.

Un punto para las operadoras, me alegro, la mayoria que compra telefonos robados lo saben, bien por que el precio es muy inferior, por que no tiene ni caja, manuales, nada! telefono pelado y mondado...

Con esto no quiero decir que el que no conserve las cajas de los moviles sean telefonos robados. Tambien hay excepciones, telefonos robados con caja y todo...

En fin, una pena.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
ya era hora.
por fin noticias de q las listas negras existen y funcionan.

ahora solo falta q inhabiliten la posibilidad de cambiar el imei en los telefonos q vayan saliendo.

al menos a partir de ahora sabremos q si nos roban el mv no podrán sacarle partido...se lo van a tener que comer...
 #4
Escrito   0  0  
pues si, me alegro de que las operadoras se pongan de acuerdo en algo que las interesa a ellas y a todos.

El problema viene para los que alguna vez hemos comprado algun movil de segunda mano o hemos vendido el nuestro para financiar la compra del nuevo.

Lo que las operadoras deverian hacer ahora es habilitar un número de telefono donde te digan si un IMEI esta declarado como robado o no, y asi antes de hacer una compra a un particular, pudieramos llamar.

Claro que yo todo esto lo tengo bastante olvidado, pero segun tengo entendido lo de cambiar el IMEI hoy X hoy esta bastante mamado ¿No?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  


Muy bien, eso les tenía que pasar a todos.

 #6
Escrito   0  0  
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerto con una determinación que toman las operadoras.

Viene muy bién para, por ejemplo, comprar un movil de segunda mano, quedas con el que lo vende, le pruebas la sim y si rula, pues bién de rollo legal, y si no tira pues es que está robado, cosa que a mi personalmente me jodería, que es comprar algo robado a otra persona, y esa persona podría ser yo o cualquera que esté leyendo ésto.

Mola, mola.....

Que risa me da esa falsa humanidad de los que se dicen buenos, no perdonarán mi pecado original de ser joven y rockero.

"Pides escuchar tal o cual canción, Whitesnake o Rainbow... siempre Rock"

¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL BARON!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
A mi se me ha hecho un poquito de nudo en el estomago cuando me lo contaba. Pero de la emocion!!!!!!

A mis dos hermanas les ha "desaparecido" a una un t28 y a la otra un 8210. Y no hace p*t* gracia!

Y cuando llame a mstar a pedir que metieran el 8210 en listas negras, flipaban. Al menos no hicieron como amena, con el t28, donde me llamaron lunatico.

Asi que genial por esta medida.

Para los que vendemos nuestros telefonos en desuso, esto no nos afecta. Si lo vendemos con la documentacion que se debe acompañar, no hay que temer. Como ahora!! Si compras un movil envuelto en una servilleta del burguer, sin cargador ni nada, pues... ya sabes lo que te estas llevando!

Si viene en su caja, con sus papeles, cargador manual etc. hay posibilidades de que sea robado. Pero muchas menos.

Que alegria cuando me dijeron... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me han cogido prestado mi T68i que tenia desde hara unos 5 meses, y en Vodafone me han dicho que dandoles el imei de aqui a 1 mes podran bloquear el movil para que no pueda enviar ni recibir llamadas. Ojala se pudran estos jodidos ladrones de los h*evos.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, ya que aquí hay bastante profesional en el tema de liberal moviles y demas movidas.

¿Es imposible desbloquear un movil que haya sido bloqueado?

Saludetes.

 #10
Escrito   0  0  
No confundamos, cuando un IMEI se mete en una black-list como está empezando a ocurrir en españa. Ese teléfono con IMEI X no puede acceder a tal red para la que se haya bloquado.
Por lo que si nos roban un móvil y no queremos que se use en españa debemos contactar con todas las commañías (movistar/vodafone/amena/euskaltel) y pedir que lo bloqueean en cada una.
Sólamente se bloquea el acceso del teléfono a la red, pero no el teléfono TOTALMENTE.

Saludos, nex

Madrid
Volver a General