El EBOLA YA ESTA AQUÍ

27.772 185
Escrito (Editado )  0  0  
Bruselas pide explicaciones a España sobre el caso de ébola.

Comisión Europea (CE) ha pedido a España que aclare lo ocurrido en el caso de contagio por ébola de la auxiliar de enfermería que atendió a los misioneros Manuel García Viejo y Miguel Pajares, dijo este martes un portavoz comunitario.

La enfermera contagiada de ébola, aislada en el Hospital Carlos III de MadridHaz clic para ver el video en Terra TV
La enfermera contagiada de ébola, aislada en el Hospital Carlos III de Madrid
El Ejecutivo comunitario ha convocado para este miércoles una reunión especial de expertos de los Veintiocho, informó la misma fuente.

"Las autoridades españolas nos han explicado que están recogiendo datos sobre lo ocurrido y que nos informarán tan pronto como sea posible", indicó a Efe el portavoz comunitario Frédéric Vincent.

SISISI

Que pidan explicaciones a los inútiles estos a ver si se dan cuenta de lo competentes que son XD, panda de payasos, borricos que tenemos como gobernantes. Manda huevos, se contagia con mas medidas que la nasa y estos van a dar explicaciones si no tienen ni put@ idea de nada.... PERDÓN DE LLEVAR A UN PAÍS A LA RUINA Y SAQUEARLO SISISISISI...y gastarse la pasta en tarjetas con el dinero de los ciudadanos que rescatan bancos y roban a sus clientes con las preferentes, esos sissisisisisi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra enfermera presenta posibles síntomas de ébola

Además de la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del ébola, que recibe ya tratamiento en el Hospital Carlos III, tres personas están ahora mismo aisladas y en observación en este centro hospitalario.

PERO ESTOS EXPERTOS NO LO TIENEN TODO GRABADO EN VÍDEO, O EL EBOLA PENETRA LOS TRAJES?????

Si estuviéramos en EEUU, estaríamos comprando armas, haciéndonos ya el suministro de supervivencia.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Escrito   1  0  
me gustaría saber dónde están ahora los humanitarios...

quizás se están construyendo un búnker!emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por si acaso ya me he puesto mi avatar de mis orígenes con una mascarilla, me siento mas protegido. (cambio el avatar, me logueo desde otro pc y vuelve al avatar antiguo emoticon sorprendido )

Ahora en serio, esto es para mear y no echar gota en mi opinión.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.elmundo.es/espana/2014/1...db798b4598.html

La chapuza nacional.

LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Escrito   0  0  
Si, ya tenemos el ÉBOLA aquí...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Yo estoy tranquilo que lo esta gestionando el mismo gobierno que hundió un petrolero en alta mar para evitar consecuencias mas graves.

AUPA MIRANDES
Escrito   0  0  

VOLUNTARIOS SE INYECTAN PARTE DEL VIRUS EN BUSCA DE LA VACUNA.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por markting

VOLUNTARIOS SE INYECTAN PARTE DEL VIRUS EN BUSCA DE LA VACUNA.

Hay que tener un buen par de coj...narices para hacer eso! Y ser bastante altruista... como aquellos héroes que desactivaron y limpiaron lo que pudieron del desastre de Fukushima y de los que casi ni se habló emoticon triste Pobrecillos.

Que tenga que morir miles de personas para que empiecen con la cura... tiene huevos, porque el ébola ha matado en los países africanos desde hace años, pero como eran pobres y estaban lejos, a nadie le importaba...

Y ya veremos si no nos explota en la cara y acabamos con un brote aquí, gracias a las ocurrencias del gobierno! De verdad, el mundo está loco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-
Hay que tener un buen par de coj...narices para hacer eso! Y ser bastante altruista... como aquellos héroes que desactivaron y limpiaron lo que pudieron del desastre de Fukushima y de los que casi ni se habló emoticon triste Pobrecillos.

Que tenga que morir miles de personas para que empiecen con la cura... tiene huevos, porque el ébola ha matado en los países africanos desde hace años, pero como eran pobres y estaban lejos, a nadie le importaba...

Y ya veremos si no nos explota en la cara y acabamos con un brote aquí, gracias a las ocurrencias del gobierno! De verdad, el mundo está loco.

Doble moral y muchos intereses. Cuando el problema del ébola era exclusivo de ciertas zonas de Africa desde hace muchos años hasta ahora, no interesaba (farmaceuticas) buscar una cura, para qué? "Para 200/300 negritos de Africa sin un dolar que no nos aportan beneficios"
Pero ahora, claro, ahora es otra cosa, ya está en Europa y en EEUU y de ahi se puede sacar tajada (inserte aquí una empresa farmaceutica frotándose las manos). Ya entran en el juego los "blanquitos con dinero" que se alarman ante un posible contagio de algo que viene de Africa y que no tienen ni pajolera idea de que es (ahora es cuando nos vamos enterando a cuentagotas).
Y ahora es cuando entran las prisas en buscar una cura o algo que se asemeje para los "pobres blanquitos de occidente" y con dinero.

Bueno, y ya de las dobles morales de gobiernos y de la sociedad en general mejor ni hablar...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Doble moral y muchos intereses. Cuando el problema del ébola era exclusivo de ciertas zonas de Africa desde hace muchos años hasta ahora, no interesaba (farmaceuticas) buscar una cura, para qué? "Para 200/300 negritos de Africa sin un dolar que no nos aportan beneficios"
Pero ahora, claro, ahora es otra cosa, ya está en Europa y en EEUU y de ahi se puede sacar tajada (inserte aquí una empresa farmaceutica frotándose las manos). Ya entran en el juego los "blanquitos con dinero" que se alarman ante un posible contagio de algo que viene de Africa y que no tienen ni pajolera idea de que es (ahora es cuando nos vamos enterando a cuentagotas).
Y ahora es cuando entran las prisas en buscar una cura o algo que se asemeje para los "pobres blanquitos de occidente" y con dinero.

Bueno, y ya de las dobles morales de gobiernos y de la sociedad en general mejor ni hablar...

El problema es qué se puede hacer a nivel personal... irme a Liberia o Sierra Leona a pillar el ébola intentando ayudar? Encima el banco me quitaría mi casa... Mandar el poco dinero que me queda tras las estafas del gobierno y eléctrica a una ONG que no haga llegar ni el 10%? No hay muchas opciones para hacer algo por el mundo :/
Volver a La Taberna