[AYUDA] ¿De donde vienen los códigos de liberación? Tema Serio

2.245 11
 #1
Escrito   0  0  
Estoy un poco harto de que muchas "empresas" que se dedican a dar códigos de liberación nos dejen tirados a la mínima, hemos pasado por 3 y al cabo del tiempo dejan de funcionar y el soporte es malo. Las que ofrecen soporte suelen ser caras. Nosotros somos tienda y nos preguntamos… ¿De donde vienen los códigos? Hay que comprar el soft? son las propias marcas?
 #2
Escrito   0  0  
Interesa

Disponibles invitaciones de ING DIRECT
Invitaciones Verti disponibles Código N107741B05919N
 #3
Escrito   0  0  
No hay codigos... son los padres!!! jejeje

Bromas a parte, entiendo que los codigos los proporciona gente que trabaja dentro de las operadoras. Acceden a la base de datos que les proporcionan las marcas y por un modico precio lo sueltan.

Claro que eso no es infalible todos conocemos modelos en los que fallan, modelos en los que por actualizaciones de sofware se vuelven a bloquear...
 #4
Escrito   0  0  
Interesante el tema.
Una pregunta. Cuando te dan el codigo de liberación solo se mete 1 vez o toca hacerlo cada vez que lo enciendes??. Es que en mi caso me toca ponerlo cada vez que lo enciendo

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que será gente de las operadoras o de los propios fabricantes. Antiguamente había calculadoras pero con los smartphone no creo. ..
 #6
Escrito   0  0  
Pues que misterio, tampoco entiendo demasiado el por que? La gallina de los huevos? Pero si ahora te lo liberan las compañías gratis, la cosa es para aquellos teléfonos a los que no puedes adherirte a esa petición por compromiso o algo parecido.. Pero vamos… que no lo entiendo.
 #7
Escrito   0  1  
Quien lo sabe no te lo va a decir, y los que no lo sabemos solo podemos especular.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me lo explicaron asi, no se si sera cierto o una invencion.
Si tu le dices a vodafone (movistar orange quien sea... es por poner un ejemplo), te compro 1 codigo de liberacion, vodafone te dira, un carajo, pa eso te tengo con la permanencia. Si tu le dices a vodafone, te compro 1000 codigos de liberacion, vodafone pensara, bien, pasta gansa que entra para mi, ok, te los vendo, pagame 5000 euros. Tu se los pagas, y empiezas a vender a terceros los codigos a 10 euros el codigo. Cuando se te acaban, compras otros 1000. El indio que te lo libera, o la tienda de tu calle, no se lo comprara a vodafone, se lo comprara a un tercero que es el que se lo compra a vodafone (normalmente tiendas online o algo)

Lo que he dicho no es exactamente como me lo explicaron. A mi me explicaron que le compraban a las compañias como un pack de 1000 puntos o como querais llamarlo, y cada movil costaba liberarlo X puntos. Por ejemplo le compro a vodafone 1000 puntos por 1000 euros. El iphone cuesta liberarlo 40 puntos, el lg 20 puntos. Te cobro a ti el iphone a 50 euros y el lg a 30. POR EJEMPLO (todo cifras inventadas).

Es lo que me explicaron, si es cierto o no... perdonadme si no es asi
 #9
Escrito   0  0  
tiene sentido que sea asi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalzon
No hay codigos... son los padres!!! jejeje

Bromas a parte, entiendo que los codigos los proporciona gente que trabaja dentro de las operadoras. Acceden a la base de datos que les proporcionan las marcas y por un modico precio lo sueltan.

Claro que eso no es infalible todos conocemos modelos en los que fallan, modelos en los que por actualizaciones de sofware se vuelven a bloquear...


Infiltrados, gente de dentro, vende esos códigos a terceros, y estos al usuario final.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General