[VENDO] phone6 plus

322.005 944
 #251
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pemttt
vengo aqui para destaparte y con 1 post ya te he incomodado más de lo que te gustaría. Besis.

Verde pa´ti ..... Inauguramos el marcador!! emoticon Aplauso
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
habla el que tiene un post...jajajinvoca a quien quieras que a ti no te tengo que dar explicaciones ninguna,informate que es lo que debias de hacer..

Hola, pero a mi si que me las podrías dar que soy uno de los afectados, si no quieres en publico, aunque sea por privado.
 #253
Escrito   0  1  
haber ya lo he dicho tengo contactos en la armada,solo digo hasta ahi,no puedo decir porque canales lo he conseguido,el que este afectado que se persone alli o que haga una llamada,es bastante facil,y el que me este llamando estafador que se persone donde yo vivo,que vamos los dos juntos a poner la denuncia,no tengo nada que esconder,eso si,a la espera de que os dispulpeis
 #254
Escrito   0  0  
aqui otro que viene de fc a partirse el c*l* con la pillada del año xxD
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sloboz
explicate por favor

No, no me metas a mi que yo soy uno de los afectados. Le voté por error ya que le compré a otro forero y el hizo un comentario en ese hilo y le voté a él en lugar de al vendedor. Mira el hilo y verás como es lo que te cuento.
 #256
Escrito   0  0  
Aportación de un forocochero:

He encontrado un perfil en facebook que no se si tendrá algo que ver pero lo pongo por si alguien sabe enlazar más cosas

https://www.facebook.com/MurciaLaNuit


Robert Green (The Green Hornet)
En Murcia.
 #257
Escrito   0  0  
abo75 en vez de hacer el lila si eres tan trigo limpio como lo pintas y tienes más información que los demás, contacta con los afectados como gatnegre1.
PD; este es mi 3 o 4 post vamos pa mayores, parecía ayer cuando me decías que tenia solo 1!! ¿te acuerdas?
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
haber ya lo he dicho tengo contactos en la armada,solo digo hasta ahi,no puedo decir porque canales lo he conseguido,el que este afectado que se persone alli o que haga una llamada,es bastante facil,y el que me este llamando estafador que se persone donde yo vivo,que vamos los dos juntos a poner la denuncia,no tengo nada que esconder,eso si,a la espera de que os dispulpeis

Yo te llamo estafador. Dime ahora mismo donde quedamos y vamos juntos a la comisaría. A ver si tienes huevos.

 #259
Escrito   0  0  
¿alguien de los afectados puede decir como se entero el forero del supuesto suicidio?
 #260
Escrito   0  0  
Pillo sitio para el desenlace... pero ya mañana que hoy es tarde ya

-- ICS