[VENDO] phone6 plus

337.247 944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
jajaj la pillada del año son tus "gracias" Gracias x" ,....
En lugar de escribir mensajes para comentar solo bobadas, por qué no aclaras de una vez lo que se te pide? Por qué no explicas lo que todos te están pidiendo? ES MUY FACIL

Tu mismo te estas delatando.
Escrito   0  0  
[VENDO] phone6 plus
Escrito   0  0  
Tener cuidado los del grupo de whatsapp que no tengáis al estafador metido en el grupo haciendose pasar por estafado para saber vuestros movimientos. Muy de Hollywood (como todo)
Escrito   0  0  
Aparco aquí desde FC pa seguir...

SALU2S
Escrito   0  0  
quote:
sigues sin decir por que pusiste un verde al difunto, antes de que lo hiciese o despues?? y por que motivo
Escrito   0  0  
quote:

Buenas te dejo MP para ficharte de guionista en un película de asesinatos y suicidios que voy a dirigir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pemttt
Tener cuidado los del grupo de whatsapp que no tengáis al estafador metido en el grupo haciendose pasar por estafado para saber vuestros movimientos. Muy de Hollywood (como todo)

+1

Per aspera ad astra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walterw
Porque me da a mi que teneis al timador dentro del grupo de whatsapp si no al tiempo xD

quote:
Originalmente escrito por pemttt

Venía a escribir lo mismo, CUIDADO con el grupo de WatsApp que tenéis metido ahí al estafador seguro.

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
Preguntar a johny689

http://www.gsmspain.com/foros/showt...40#post18163740

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Abo75, por mi parte tienes mi rojo hasta que no SOLUCIONES o ACLARES este marrón. No soy afectado pero lo que ha ocurrido aquí es de una bajeza moral increíble. Tienes todas las papeletas para comerte un paquete curioso.
pues iba a buscar mas informacion pero como veo,como me lo habeis agradecido,buscaros la vida,fui con toda la buena fe y mira como me lo pagais,buscaros la vida a partir de aqui,lo unico que se es que ese chico a mi me han dicho que se suicido,y pregunte que dia porque me dijeron que el miercoles y un user por privado me dijo que desde el martes no se sabia nada de el,te insto que llames mañana a cartagena