Seguimiento de envios portabilidad a vodafone iphone 6

27.895 96
 #71
Escrito   0  0  
Bueno, pues portabilidad realizada esta madrugada y mi iPhone 6 16GB que ha llegado perfectamente a tiempo a primera hora de la mañana. La solicité la madrigada del 30 de septiembre al 1 de octubre Al final, todo como la seda.

Salu2
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verdulus
Bueno, pues portabilidad realizada esta madrugada y mi iPhone 6 16GB que ha llegado perfectamente a tiempo a primera hora de la mañana. La solicité la madrigada del 30 de septiembre al 1 de octubre Al final, todo como la seda.

Salu2



Que bien!! Yo sigo con mi casilla de estado vacía después del SMS que me confirmaban la fecha de portabilidad...
 #73
Escrito   0  0  
Buenas! Yo solicite portabilidad de dos limeas el domingo noche por web con dos iphone 6 de 16 gigas en gris y otro en plata. Me dijeron y asi ponia en el correo que el 10 de octubre a las 2 hacen la porta y espero tener los iphone. Alguno que no se le haya cumplido o al que si se le haya cumplido? Un saludo!
 #74
Escrito   0  0  
Yo he recibido un SMS de confirmación de la portabilidad y un email con el contrato, confirmando que se realiza el día fijado, de momento todo va perfecto emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentiko
yo llevo desde eel día 24 intentando, primero fue un error con el correo electrónico, luego fue que apuntaron la operadora moviestar en lugar de tuenti movil, luego que no se llamaba tuenti mivil y solo era tuenti. Total que cancele y volví a solicitarla porque estaba hasta el gorro

ahora la tengo así desde el día 3
04/10/2014 15:22:11 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
03/10/2014 20:33:44 Pedido en proceso de validación de datos
Solicitar Cancelación

en principoo para el dia 10 se tenfria que ejecutar la potabilidad pero claro viendo el panorama, no lo espero

pasate por foro del sac de tuenti. Se atascan las portabilidades misteriosamente. A mi tmb me dijeron que la operadora movistar habia cancelado la portabilidad. Movistar pero si yo soy tuenti movil !!! Grr
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amanson
pasate por foro del sac de tuenti. Se atascan las portabilidades misteriosamente. A mi tmb me dijeron que la operadora movistar habia cancelado la portabilidad. Movistar pero si yo soy tuenti movil !!! Grr

Yo lo hago desde Tuenti y de momento no tengo problema... a lo mejor es porque no ponen bien el nombre no? Lo hice por internet y puse Tuenti, nada de Tuenti movil como he visto en algún sitio.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MBL1
Que bien!! Yo sigo con mi casilla de estado vacía después del SMS que me confirmaban la fecha de portabilidad...

Pues ya mismo debería aparecerte en estado "Logística"... en tu caso parece que todo va también OK por el momento. Que lo disfrutes cuando llegue!

Salu2
 #78
Escrito   0  0  
yo he llamado esta mañana y como la portabilidad se me hace el dia 10 que es viernes y no tienen stock, me han dicho que si me llega el sms de vodafone que les llame a ver si tienen que atrasarla por falta de stock o efectivamente ya tienen stock del iphone 6
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verdulus
Pues ya mismo debería aparecerte en estado "Logística"... en tu caso parece que todo va también OK por el momento. Que lo disfrutes cuando llegue!

Salu2



Sí!! Ya aparecía en logística emoticon sonrisa Gracias!! A ver si acabas tu bien también jeje
 #80
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad antes de que cambiara los precios, y resulta que se ha cancelado... La explicación de vodafone ha sido que hay algunos casos que piden una fianza y que esa fianza no se puede hacer por la tienda online hay que hacerla en tienda física así que nada (esa fianza la estudia el departamento de activación y ella al no ser de ese departamento no me podía decir el por qué mi línea a portar necesitaba esa fianza). Evidentemente al hacerla en tienda física perdía el descuento y las ofertas no eran las mismas y ya vino octubre y subieron los precios, así que nada. Me quedo igual que estaba.
Espero que ustedes tengáis más suerte!!
Volver a Vodafone