[HILO OFICIAL] Me han cambiado el Iphone 5 a 3 dias de vencer los 2 años de garantia

5.727 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
O sea, que te dan un móvil nuevo justo antes de cumplir los dos años, ¿y no te dan otro año de gorra?.

Que impresentables estos de Apple... Ahora mismo lo publico en un blog. emoticon lengua


jajajajajajaja, muy bueno tío
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Mi comentario no iba relacionado a tu publicación. Hinder sabe a que me refiero. emoticon lengua


Me alegro por tu caso y que todo se haya solucionado.


Estoy seguro que no lo decía con segundas intenciones...

Su comentario viene para ensalzar irónicamente el gran SAT que tiene Apple, no lo tomes como algo personal.

Un saludo y enhorabuena por tu "nueva adquisición"
 #23
Escrito   0  0  
Y digo yo, si lo has comprado a través de una empresa de telefonia? Vease Vodafone.

A que tienda voy?

Tengo problemas con el wifi y bateria sobretodo.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BlinxXxX
Y digo yo, si lo has comprado a través de una empresa de telefonia? Vease Vodafone.

A que tienda voy?

Tengo problemas con el wifi y bateria sobretodo.


Al vendedor, es decir a la tienda de vodafone. Pero no te esperes tanta benevolencia...

Chicote, manda un samsung a tres dias a reparar a ver que te dicen.... jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlinxXxX
Y digo yo, si lo has comprado a través de una empresa de telefonia? Vease Vodafone.

A que tienda voy?

Tengo problemas con el wifi y bateria sobretodo.


NO, ni de lejos esperes tal benevolencia; ya envié 3 veces mi Iphone5 por un error en la cobertura y me lo devuelven tal cual.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por houcor
NO, ni de lejos esperes tal benevolencia; ya envié 3 veces mi Iphone5 por un error en la cobertura y me lo devuelven tal cual.

Un saludo


Buaaah, pues vaya decepcion xD
 #27
Escrito   0  0  
Lo bueno es que yo se lo compre a un particular cuando salio el iphone 5s por 260 el iphone 5 que vaya es una ganga que ahora mismo me lo han cambiado y lo tengo nuevo y lo podria vender por 300 perfectamente. jjj
 #28
Escrito   0  0  
apple= valor en el mercado segundamano
 #29
Escrito   0  0  
Yo tb lo voi a comprar a Vodafone pero creo que despues de 15 dias lo tienes que mandar al Sat de Apple, ¿no?
 #30
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por blinxxxx
quote:
Originalmente escrito por houcor
NO, ni de lejos esperes tal benevolencia; ya envié 3 veces mi Iphone5 por un error en la cobertura y me lo devuelven tal cual.

Un saludo


Buaaah, pues vaya decepcion xD


RECTIFICO

Al mandarlo por 3º vez, con una avería que no encontraron, me enviaron de vuelta otro nuevecito, refurbished supongo porque venía sin caja.

NOT BAD

Un saludo
Volver a Apple