[AYUDA] Quiero cogerme un IPHONE 6 con algun operador... que ofertas atractivas hay?

4.297 13
 #1
Escrito   0  0  
Soy de Vodafone hace 1.000 años, y consumo 1.5gb de internet actualmente con mi iphone 4s.

Respecto a llamadas, no gasto mucho(150 minutos mensuales) ya que tengo otro telefono de empresa.

Qué ofertas conocéis?

Un saludo,
Christopher
 #2
Escrito   0  0  
Me da a mi que con ese consumo te merece mas la pena comprarlo libre por tu cuenta o por aqui en el foro e irte a una omv.


Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Me da a mi que con ese consumo te merece mas la pena comprarlo libre por tu cuenta o por aqui en el foro e irte a una omv.

Opino igual mírate una OMV y píllalo sin ataduras o en el foro, ten en cuenta que con operador vas a pagar mínimo 20+ la tarifa (la Smart M en Vodafone la podrías sacar por 11 euros o la Red M por 16, si consigues el descuento del 50%).
 #4
Escrito   0  0  
Amagando a otra compañía vodafone está ofreciendo el 6 de 16gb por 89 euros y 34.50 al mes. O el 6 plus de 16gb por 139 euros y 34.50 al mes.

En esos 34.50 te entran 4 gb de internet y llamadas ilimitadas. Seguramente por el uso que dices no necesites una tarifa tan grande...

al ser tarifa Red L te dan 2 años de Yomvi gratis dentro de esos 34 euros.

Puedes pasarte por los hilos de amagos para ver cómo anda el panorama.
 #5
Escrito   0  0  
Chicos, en la vida hay que saber moverse. Hasta la semana pasada Vodafone estaba ofreciendo a sus clientes que portaban a otra compañía el iphone 6 por 35 euros al mes durante 24 meses con tarifa de 2 gigas y llamadas ilimitadas.
Comprar un iphone 6 en la apple store son 700 euros que en 24 cuotas sin intereses son 29 euros al mes. Al financiarlo son 65 euros mas.
Ya me diréis entonces qué opción interesa más...
La gente de vodafone todos los años renuevan su iphone por este dinero al mes y cuando lo haces un año al año siguiente tienes el dinero de la venta del iphone que abandonas de manera que a los 35 euros que pagas al mes le tienes que restar unos 220 euros o mas de la venta de tu iphone...
A mi las operadoras virtuales no me inspiran ninguna confianza. Con vodafone, si te mueves, puedes tener descuentos muy buenos. El último que tuve yo eran 19 euros al mes con 3gb de descarga y llamadas ilimitadas. Una tarifa cojonuda.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #6
Escrito   0  0  
En esto de los amagos no estoy nada puesto, pero que yo sepa, al solicitar portabilidad, la nueva compañía si finalmente no la realizas te mete una sanción.

¿Cómo hacéis para amagar sin sanciones?. Portáis a alguna compañía en concreto que no penaliza.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Chicos, en la vida hay que saber moverse. Hasta la semana pasada Vodafone estaba ofreciendo a sus clientes que portaban a otra compañía el iphone 6 por 35 euros al mes durante 24 meses con tarifa de 2 gigas y llamadas ilimitadas.
Comprar un iphone 6 en la apple store son 700 euros que en 24 cuotas sin intereses son 29 euros al mes. Al financiarlo son 65 euros mas.
Ya me diréis entonces qué opción interesa más...
La gente de vodafone todos los años renuevan su iphone por este dinero al mes y cuando lo haces un año al año siguiente tienes el dinero de la venta del iphone que abandonas de manera que a los 35 euros que pagas al mes le tienes que restar unos 220 euros o mas de la venta de tu iphone...
A mi las operadoras virtuales no me inspiran ninguna confianza. Con vodafone, si te mueves, puedes tener descuentos muy buenos. El último que tuve yo eran 19 euros al mes con 3gb de descarga y llamadas ilimitadas. Una tarifa cojonuda.


Pero no dices que es por 24 meses??? como que a los de vodafone renuevan todos los años?? No me queda claro.

Yo estoy en pepephone con llamadas gratuitas y 1,2 GB por 8 euros con iva incluido y te garantizo que no he tenido ningún problema en los 3 años que llevo con ellos, no se de las otras OMV, pero me lo compro libre y me puedo ir con quien quiera y la tarifa que quiera. Para gusto colores..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
En esto de los amagos no estoy nada puesto, pero que yo sepa, al solicitar portabilidad, la nueva compañía si finalmente no la realizas te mete una sanción.

¿Cómo hacéis para amagar sin sanciones?. Portáis a alguna compañía en concreto que no penaliza.


Las penalizaciones por cancelar portabilidades son ilegales. La CMT así lo estipuló hace unos años. No hay ninguna operadora que cobre por cancelar aunque algunos operadores de Movistar te digan que deberás pagar 50€ por hacerlo.

quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Pero no dices que es por 24 meses??? como que a los de vodafone renuevan todos los años?? No me queda claro.

Yo estoy en pepephone con llamadas gratuitas y 1,2 GB por 8 euros con iva incluido y te garantizo que no he tenido ningún problema en los 3 años que llevo con ellos, no se de las otras OMV, pero me lo compro libre y me puedo ir con quien quiera y la tarifa que quiera. Para gusto colores..


Firmas una permanencia de 24 meses pero cuando cumples 12 meses, aun quedándote la mitad y teniendo penalización, el departamento de retenciones de Vodafone te ofrece renovar terminal cuando inicias una portabilidad a otro operador.

LLeva muchos años siendo así y como dice Elburrobla, es rentable y según que casos, mucho más que comprarlo libre para usarlo con OMV.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he sacado el iphone 6 de 64 Gb por vodafone con la Tarifa RED M al 50% de dto, osea 16 euros y se le suma la subvención del terminal que te lo dejan en 20 euros al mes, total cuota con iva incluido 36 euros. Total a los 24 meses supuestamente pagaría 864 euros cuando el móvil ya vale el solito 800 euros. Resumen práctiacamente por lo que vale el iphone en tienda libre me lo da vodafone a plazos y encima me regala llamadas ilimitadas y 2Gb de internet. (chollo). Pero además se sabe (o por lo menos hasta ahora) que a los doce meses vuelves a amagar y te sacas otro móvil con lo que vendiendo el modelo anterior ya financias otro año las cuotas. De todas formas, la penalización total que me han puesto si me quiero ir a otra compañia mañana mismo es de 538 euros, llevándome un móvil que cuesta 800 euros. Ahh por cierto, vodafone ya entrega libres los móviles por tanto son idénticos a los que puede vender un apple store.
 #10
Escrito   0  0  
Iba a contestar pero ya lo han hecho perfectamente los compis. Hoy día Vodafone es la compañía que más interesa porque hacen lo que sea por retenerte como clientes, aunque te quede un año de permanencia.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Apple