¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.436 5.000
 #4311
Escrito   0  0  
quiero hacer otro amago, pero yoigo me tiene en lista negra e hice hace poco a vodafone con la linea de prepago (y son leeentos...)

que otras compañias se puede que no cobren por anular porta y se pueda hacer online??

gracias
 #4312
Escrito   0  0  
Esta tarde he hecho amago para mi padre. Tiene la tarifa ardilla 12, con descuento de 10€ por tener el ADSL con Orange también.
Resulta que él buscaba sacarse un terminal concreto, el Alcatel 20.01. Pues se lo ha sacado, pagando 9€ y manteniendo la tarifa y el descuento que tenía, y además ha conseguido un 50% en el ADSL, de forma que se ahorra unos 12€ al mes con respecto a lo que estaba pagando (en total, ahorro de 144€ al año).
Se que no es un chollazo de amago de portabilidad, pero teniendo en cuenta que está pagando 2,42€ al mes por 200 minutos y 100 mb (que no gasta ni una cosa ni mucho menos la otra), el balance general de la operación creo que es positiva.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #4313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zamakona
Hola, una duda.
Ayer realize la portabilidad a Yoigo via web. Hasta hoy no me han respondido por email que iniciaban la porta. Al cabo de media hora Orange me manda un mensaje de que en 24 horas sere de Yoigo. Y en la pagina de yoigo me pone que hasta el 7 de octubre nada.
Sabeis si orange me miente???
Le ha pasado a alguien mas esto?

Un saludo


hola,efectivamente,orange te miente,si yoigo te ha dicho que la portabilidad se haca efectiva el dia 7,se hara ese dia y tienes hasta las 14 horas del dia 6 para cancelar,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
quiero hacer otro amago, pero yoigo me tiene en lista negra e hice hace poco a vodafone con la linea de prepago (y son leeentos...)

que otras compañias se puede que no cobren por anular porta y se pueda hacer online??

gracias


Hola,que no te cobren por anular la portabilidad yo creo que son todas,ya que yo creo que por ley no te pueden cobrar por cancelar,por web antes se podia cancelar con yoigo pero ya han quitado esa opcion,para cancelar lo hagas a la compañia que lo hagas tienes que cancelar por telefono,por otra parte si la haces a cualquier omv,no suelen empezar la portabilidad hasta que no recibes la tarjeta sim,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4315
Escrito   0  0  
Sabeis en cuanto se queda un iphone 5s a total a pagar al mes con iva y tarifa incluidos? Y un LG G3 o algo similar? Gracias!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4316
Escrito   0  0  
Hola, ayer hice la portabilidad. Hoy por la mañana recibí SMS de vodafone (se esta procesando la portabilidad).
Por favor alguien que recientemente haya pasado por este proceso me podría decir cuales son los plazos para que orange se ponga en contacto conmigo y para que yo pueda cancelar la portabilidad a tiempo.

Mi intención es conseguir una oferta del iPhone 6 plus.

Muchas gracias.
 #4317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmm86
Hola, ayer hice la portabilidad. Hoy por la mañana recibí SMS de vodafone (se esta procesando la portabilidad).
Por favor alguien que recientemente haya pasado por este proceso me podría decir cuales son los plazos para que orange se ponga en contacto conmigo y para que yo pueda cancelar la portabilidad a tiempo.

Mi intención es conseguir una oferta del iPhone 6 plus.

Muchas gracias.


Mi experiencia es que Vodafone apura mucho el plazo para que en este caso Orange, no le de tiempo a contraofertar, yo recibí el sms de orange 24 horas antes de que se cumpliese el plazo, en cuanto lo vi les llame y en la primera llamada lo deje todo solucionado.
Estate al tanto pero no te preocupes que te dan tiempo.
Suerte.
 #4318
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues yo estoy planteándome abandonar Orange, no por amagar, si no irme. Llevo 10 años con ellos, tenemos las 4 líneas de casa en un contrato de autónomo a nombre de mi padre, y si quiero "independizarme" de ese contrato, y pasar a uno particular, me han dicho que tengo que pagar la penalización de 70€ que tengo actualmente por la permanencia de 24 meses al renovar terminal el año pasado. (Me cumplen los 24 meses en Marzo, la permanencia de voz y datos ya cumplió el mes pasado).

Mi obejetivo es renovar a un iPhone6 64gb.

Le dije a la chica de la tienda Orange que no me cambio de compañía, que sigo en Orange, pero me dijo que al cambiar contrato tengo que hacerme cargo de la penalización, y lo cojonudo, es que tendría que aplicarme una tarifa nueva y empezar el contrato con 12 meses de permanencia por la tarifa, y hacer el renove desde ahí, pero me aseguró que no es lo mismo hacerlo con una línea "nueva" creada en particular, que hacerlo donde estoy mismo. La cosa es que mi padre se va a ir a Movistar con las otras 3 líneas.

Así que estoy mirando qué me sale mejor, y Vodafone de momento lleva las de ganar.

Cuando lo haga os diré qué me contraoferta Orange, si es que lo hace!

Gracias por los datos que facilitáis aquí emoticon guiño
 #4319
Escrito   0  0  
muchas gracias CicloOTTO. Una última a pregunta cuando se terminaría mi plazo para cancelar la potabilidad si hice el pedido en vodafone el 1 de octubre. Es que ya llega el fin de semana y me da miedo. Muchas gracias y disfruta de tu iPhone cuando lo recibas.
 #4320
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo: 19
-Puntos línea portada :
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 29-09-14
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: NO
-Llamada de Orange: Si (01/10/2014)

La portabilidad se hizo hacia la tarifa Base S. La oferta de Orange fue la Delfin 12 con un 20% de dto y un Xperia M2 a coste 0 o bien la tarifa de Amena de 6,95 con un "bono" por el valor de la factura mas cara en Orange.
Llamamos a Vodafone y nos contraofertaron con un descuento de 6 € sobre el precio de la tarifa durante 2 años
El amago era para mi mujer y decidimos quedarnos en Amena (por el descuento segun la tarifa mas cara que seran unos 2/3 meses gratis!) Despues como no hay permanencia lo volveremos a intentar.
Volver a Orange