¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.679 5.000
 #4331
Escrito   0  0  
No están haciendo muy buenas ofertas por el iPhone6 en comparacion con vodafone que lo está regalando
 #4332
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: muchos años, desde amena
-Permanencia: Si, hasta febrero, penalizacion 40€
-Nº de líneas en Orange: 2 de contrato, 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: 10 euros
-Puntos línea portada : 443
-Compañía de portabilidad: Vdf prepago solo sim
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 06/10/2014 0900
-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: No
 #4333
Escrito   0  0  
es los de vodafone son muuuuuuyyyy lentos y torpes en las portas

quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Mi experiencia es que Vodafone apura mucho el plazo para que en este caso Orange, no le de tiempo a contraofertar, yo recibí el sms de orange 24 horas antes de que se cumpliese el plazo, en cuanto lo vi les llame y en la primera llamada lo deje todo solucionado.
Estate al tanto pero no te preocupes que te dan tiempo.
Suerte.

 #4334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normamdo
es los de vodafone son muuuuuuyyyy lentos y torpes en las portas
La ultima vez que porte a vdf desde orange, me dijeron que la fecha que se selecciona en la web no es fija, que la que vale es ya cuando el proceso empieza, y es esa la que hay que tener en cuenta.

Pero si, son unos lentos emoticon dormido
 #4335
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad el día 1 a vodafone online. El viernes recibo SMS de vodafone y orange.
Recibo una llamada de orange (la única que me han hecho) y me comentan que no hay stock de iphone plus por lo que no pueden ofertarme nada con ese terminal. Yo he insistido varias veces con distintas llamadas en distintos turnos y nada.
Hoy antes de las 14h he cancelado la portabilidad.

Voy q seguir el hilo del stock del iPhone para ver cuando puedo volver a intentarlo.

Una pregunta: ¿cuanto tiempo hay que esperar para hacer otro amago por ejemplo a yoigo? Gracias
Un saludo
 #4336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmm86
Hice la portabilidad el día 1 a vodafone online. El viernes recibo SMS de vodafone y orange.
Recibo una llamada de orange (la única que me han hecho) y me comentan que no hay stock de iphone plus por lo que no pueden ofertarme nada con ese terminal. Yo he insistido varias veces con distintas llamadas en distintos turnos y nada.
Hoy antes de las 14h he cancelado la portabilidad.

Voy q seguir el hilo del stock del iPhone para ver cuando puedo volver a intentarlo.

Una pregunta: ¿cuanto tiempo hay que esperar para hacer otro amago por ejemplo a yoigo? Gracias
Un saludo


Portaste a contrato o prepago???

Porque visto lo visto, igual influye hacia dónde portemos. Por ejemplo, si portamos un contrato a prepago, ellos sabrán o se imaginarán que es para un amago.

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Portaste a contrato o prepago???

Porque visto lo visto, igual influye hacia dónde portemos. Por ejemplo, si portamos un contrato a prepago, ellos sabrán o se imaginarán que es para un amago.

Saludos.


Yo suelo portar siempre a prepago y el operador receptor eso no lo sabe, salgo lo que tu digas. Otra cosa es que el operador receptor se tome mas prisa o no segun sea contrato o prepago, pero vamos VDF es lenta pa todos emoticon Abajo
 #4338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Portaste a contrato o prepago???

Porque visto lo visto, igual influye hacia dónde portemos. Por ejemplo, si portamos un contrato a prepago, ellos sabrán o se imaginarán que es para un amago.

Saludos.

Porte a contrato la tarifa más baja base s. Tuve muy mala suerte. Pero espero volver a intentarlo cuando tengan stock.
 #4339
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede ayudar?
Tengo contrato de 24 meses con Orange ( tarifa delfin ) y me quedan cinco meses para acabar. Ya me están ofreciendo renovar dandome un movil y mejorando la tarifa y tal...pero puedo hacer amago de irme a otra compañia antes para mejorar lo que me ofrecen? o tienen que pasar esos cinco meses? Que me recomendais?
GRACIAS emoticon guiño
 #4340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkiales
Hola, alguien me puede ayudar?
Tengo contrato de 24 meses con Orange ( tarifa delfin ) y me quedan cinco meses para acabar. Ya me están ofreciendo renovar dandome un movil y mejorando la tarifa y tal...pero puedo hacer amago de irme a otra compañia antes para mejorar lo que me ofrecen? o tienen que pasar esos cinco meses? Que me recomendais?
GRACIAS emoticon guiño


Espera a que se termine tu permanencia. De esta forma siempre conseguiras mejores ofertas.

Un saludo,
Volver a Orange