[HILO OFICIAL] Amena.com

204.248 578
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pollyjean
Una pregunta... ¿es normal que con Amena se gaste la batería antes? Lo digo porque antes tenía Tuenti y desde que me cambié a Amena se me descarga mucho antes, y sin darle un uso intensivo al teléfono. Quiero decir que en igualdad de condiciones, mismo teléfono, mismo uso, misma ROM etc, la batería ahora me deja tirada.

Podria ser...Movistar, que es la red que usa Tuenti, tiene mas cobertura que Orange. Usar los datos en una zona con poca cobertura se come literalmente la bateria. Seguramente es lo que te está pasando.
 #532
Escrito   0  0  
Pues vaya leche, me cambié porque a igualdad de precio Amena me ofrecía más datos, al menos durante la promo del verano, y con la promo de Libon tengo 60 minutos de llamadas gratis al mes hasta enero... Pero la batería me dura un suspiro, sin apenas usarlo, además me ha pasado tanto en capitales como en pueblos emoticon asco
 #533
Escrito 1  1  1  
Si alguien quiere que le apadrine y llevarse 10 euretes que envie un privado!!

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #534
Escrito   0  0  
Si te vas a dar de alta en amena y te quieres que te de 10€ enviame un privado.
 #535
Escrito   0  0  
tengo una pregunta en breve haré una porta a amena y necesito una nanosim, mi pregunta es si puedo pedirla en el momento de la porta o tengo que hacer algo mas?
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikinhorub
tengo una pregunta en breve haré una porta a amena y necesito una nanosim, mi pregunta es si puedo pedirla en el momento de la porta o tengo que hacer algo mas?

te envian un sim que luego tu "rompes" por donde mas te convenga. Puede ser sim, micro o nano sim. Al menos en mi caso fue asi.
Saludos

ich bin doch nicht blöd, und du? emoticon guiño
Actualmente: Xiaomi MI3W

Historico: Motorola D160 / Siemens C45 / Siemens M55 / Nokia 3200 / Samsung Jet / S.E Arc / HTC Sensation / Xiaomi MI3w
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nagash_cs
te envian un sim que luego tu "rompes" por donde mas te convenga. Puede ser sim, micro o nano sim. Al menos en mi caso fue asi.
Saludos


ok muchas gracias
 #538
Escrito   0  0  
Si alguien quiere que le apadrine y llevarse 10 euretes que envie un privado!!

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #539
Escrito   0  0  
Hola tengo unas cuantas dudaes en pasar una prepago de orange a amena (tarjeta 2x1 en recargas)

Alguien sabe si el saldo promocional,( es decir si ahora recargo 30€, me dan 30€ promocionales con caducidad) tambien pasa a formar parte de saldo a favor en el nuevo contrato de amena?

Alguien ha sacado la tablet de huawei la mediapad link+ wifi? Pone que es dual core y in 4g pero en todos los sitios, incluida la web del fabricante, aparece que es quadcore y 4g.

Muchas gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #540
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
Si alguien quiere que le apadrine y llevarse 10 euretes que envie un privado!!

Un placer hacer tratos contigo,

Un saludo!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a Amena.com