Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Explicación calificaciones usuarios (Enlace directo al post 18145850)

Explicación calificaciones usuarios

97.471 217
 #181
Escrito   0  0  
Aunque sea logico, me ha venido muy la explicacion.

un saludo.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
ya, bueno. todo eso ya esta comprendido desde el primer dia.
pero a lo que vamos vamos: me vais a añadir una rayita mas o no? copon que ya lo tengo muy apretado

Gracias

xD

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #183
Escrito   0  0  
Siempre se aprende algo.
 #184
Escrito   6  0  
Todo es la experiencia, un consejo, cuanto más pendientes estéis de los verdes y la popularidad menos subirá. Porque un error que comete la gente que normalmente que se obsesiona con eso es pedir el verde cuando ofrece ayuda a alguien y eso aquí está mal visto, y en parte es lógico.

Un buen user que ayude, aporte y por qué no, entretenga (según el foro)obtendrá con el tiempo su merecida reputación.

Explicarlo desde el principio o cuando uno es nuevo es difícil pero a la larga entenderéis mis palabras.

Un saludo a todos!!

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Todo es la experiencia, un consejo, cuanto más pendientes estéis de los verdes y la popularidad menos subirá. Porque un error que comete la gente que normalmente que se obsesiona con eso es pedir el verde cuando ofrece ayuda a alguien y eso aquí está mal visto, y en parte es lógico.

Un buen user que ayude, aporte y por qué no, entretenga (según el foro)obtendrá con el tiempo su merecida reputación.

Explicarlo desde el principio o cuando uno es nuevo es difícil pero a la larga entenderéis mis palabras.

Un saludo a todos!!


+1
 #186
Escrito   1  0  
Yo acabo de "flipar" viendo hilos en los que se "emiten votos positivos a cambio de...".

Soy usuario de al menos 20 foros, y no acabo de entender que se pueda mercadear con la reputación.

Emites una opinión contraria a alguien: voto negativo
Eres una tía "maja": voto positivo
Cumples lo que alguien pide (ejemplo:http://www.gsmspain.com/foros/showt...18#post18022418): voto positivo.

Personalmente no entiendo qué seriedad/fiabilidad puede haber en ello.

Saludos.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Todo es la experiencia, un consejo, cuanto más pendientes estéis de los verdes y la popularidad menos subirá. Porque un error que comete la gente que normalmente que se obsesiona con eso es pedir el verde cuando ofrece ayuda a alguien y eso aquí está mal visto, y en parte es lógico.

Un buen user que ayude, aporte y por qué no, entretenga (según el foro)obtendrá con el tiempo su merecida reputación.

Explicarlo desde el principio o cuando uno es nuevo es difícil pero a la larga entenderéis mis palabras.

Un saludo a todos!!


emoticon Aplauso

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #188
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación.
 #189
Escrito   0  0  
Se agradece la aclaracion.
Gracias.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Todo es la experiencia, un consejo, cuanto más pendientes estéis de los verdes y la popularidad menos subirá. Porque un error que comete la gente que normalmente que se obsesiona con eso es pedir el verde cuando ofrece ayuda a alguien y eso aquí está mal visto, y en parte es lógico.

Un buen user que ayude, aporte y por qué no, entretenga (según el foro)obtendrá con el tiempo su merecida reputación.

Explicarlo desde el principio o cuando uno es nuevo es difícil pero a la larga entenderéis mis palabras.

Un saludo a todos!!


Se puede explicar mas fuerte, con letras en mayúsculas o como sea, pero no mas claro.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Feedback