[ayuda] Portar A Vodafone

997 8
 #1
Escrito   0  0  
Mi inencion es portar en breve a vodafone. ¿Creeis que si porto por tlf me ofrecerán alguna tarifa rebajada como a los que hacéis amagos o definitivamente no me quedara otra que portar pero sin descuento en tarifa?
 #2
Escrito   1  0  
Te copio mi respuesta aquí porque a lo mejor puede ayudar a otros

tienes que hacer un doble amago es decir tu portas a VF y que te den la oferta normal, luego tu compañía actual te va a contraoferta, tu aceptas lo que sea que te den para que te den el código de cancelación, llamas a vodafone y les dices que quieres cancelar, te pasan a un departamento donde te peguntaran el porque, les dices que por la tarifa que es muy cara y te hicieron una mejor oferta (dependerá de la tarifa) y normalmente te ofertaran el 50%, aunque hay algunas subnormales que te ofertan 6€ o nada, les dices que te lo pensaras y vuelves a llamar
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kikinhorub
Mi inencion es portar en breve a vodafone. ¿Creeis que si porto por tlf me ofrecerán alguna tarifa rebajada como a los que hacéis amagos o definitivamente no me quedara otra que portar pero sin descuento en tarifa?

Otra opción es portar por la web y coger el 25% de descuento durante 6 meses. Aunque supongo que a los 3 meses amagarás. También haciendo lo que te ha dicho el compañero de los 6€, si lo haces por web y haces eso te suelen sumar ambos descuentos.

Los 6€ al mes son durante 24 meses.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Otra opción es portar por la web y coger el 25% de descuento durante 6 meses. Aunque supongo que a los 3 meses amagarás. También haciendo lo que te ha dicho el compañero de los 6€, si lo haces por web y haces eso te suelen sumar ambos descuentos.

Los 6€ al mes son durante 24 meses.



pero supongamos que cojo un Movil, si amago a las 3 meses posiblemente le dará lo mismo no? me harán pagar el movil y santas pascuas. Decir que actualmente tengo ADSL con vodafone
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kikinhorub
pero supongamos que cojo un Movil, si amago a las 3 meses posiblemente le dará lo mismo no? me harán pagar el movil y santas pascuas. Decir que actualmente tengo ADSL con vodafone

Si coges un móvil a los tres meses no podrás amagar. Es preferible portar sin permanencia y a los tres meses amagar. Los descuentos, a día de hoy, son del 50% en cualquier tarifa y los descuentos en móviles mejores que como nuevo cliente.

Después, obviamente, queda en tu mano que hacer emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kikinhorub
pero supongamos que cojo un Movil, si amago a las 3 meses posiblemente le dará lo mismo no? me harán pagar el movil y santas pascuas. Decir que actualmente tengo ADSL con vodafone

Si cojes móvil no podras amagar hasta los 12 meses.es mejor sin movil
 #7
Escrito   0  0  
entonces para aclararme jajjaja porto a vodafone intento conseguir los descuentos en tarifa, supongamos que todo sale bien a los 3 meses amago y podría conseguir un movil? aunque si consigo el descuento que decís del 50% no me importaría pagar los 20€ por el mvil mensuales
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kikinhorub
entonces para aclararme jajjaja porto a vodafone intento conseguir los descuentos en tarifa, supongamos que todo sale bien a los 3 meses amago y podría conseguir un movil? aunque si consigo el descuento que decís del 50% no me importaría pagar los 20€ por el mvil mensuales

Mira que hay un hilo que se llama, ya no ofrecen el 50% al día siguiente de la potabilidad
 #9
Escrito   0  0  
TYo cuando pase a vf hace un mes,lo hice por web, y llame para cancelar y saque 6 € de descuento. Tarifa superyuser por 9€.
Volver a Vodafone