[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

82.898 304
 #41
Escrito   0  0  
Pues yo estoy hecho un lio... y lo peor es que ya tengo el iphone en mi poder y sin funda.

Estuve por comprar la de silicona original (por cierto queda que parece pintada) pero su coste es de 35€ y no tiene stock en tienda fisica cuando la visite.

Asi que me voy a tener que decidir ya.. o pedirla a apple o alguna que mostréis por aqui que merezca...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Yo este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00JK8H4Y8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Años con el y de lo mejorcito que hay. En este caso viene también por detrás en el pack, aunque no me importa mucho

PD: lo que veo es que todos son reducidos, es decir:
- No cubren toda la pantalla por el hecho de ser curva, cosa que entiendo
- En consecuencia, lo que protege el touchID no es cerrado, y es un poco raro/feo

La verdad es que nunca me he gastado tanto en protectores de pantalla, seguiré mirando a ver si veo algo más barato emoticon disimulo
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
La verdad es que nunca me he gastado tanto en protectores de pantalla, seguiré mirando a ver si veo algo más barato emoticon disimulo

Ya... hombre son 3 protectores dobles, o sea 4€ cada uno. sé que no es barato, pero viendo los que valen 20€ uno solo...

Está claro que tiene que haber diferencias. Yo una vez compré alguno de 50 centimos o 1€ (tambien pude tener mala suerte, ojo) y a los 2 dias los quité porque era asqueroso

A ver qué tal cuando los pruebe, sobre todo por lo raro de que no subren toda la pantalla y se va a notar, no como en el i5

'Iphone6izado'!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Ya... hombre son 3 protectores dobles, o sea 4€ cada uno. sé que no es barato, pero viendo los que valen 20€ uno solo...

Está claro que tiene que haber diferencias. Yo una vez compré alguno de 50 centimos o 1€ (tambien pude tener mala suerte, ojo) y a los 2 dias los quité porque era asqueroso

A ver qué tal cuando los pruebe, sobre todo por lo raro de que no subren toda la pantalla y se va a notar, no como en el i5

Madre mía, que bien leo, no me he dado cuenta que eran 3 emoticon facepalm Ahora si que me parece un buen precio emoticon Aplauso Pues cuando los pruebes avisa, porque creo que pillaré esos, ya que tengo el envío premium de Amazon.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Madre mía, que bien leo, no me he dado cuenta que eran 3 emoticon facepalm Ahora si que me parece un buen precio emoticon Aplauso Pues cuando los pruebes avisa, porque creo que pillaré esos, ya que tengo el envío premium de Amazon.

Si si, descuida, me llegan mañana (pero el teléfono la semana que viene emoticon triste )

Lo que me mosquea es eso, que no encajan 100% como en el 5 por la curva de la pantalla, y el boton no es redondo, ya te contaré a ver qué sensacion

Pero desde luego en tacto es como no llevar nada porque es la que llevo ahora

'Iphone6izado'!!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Pues yo estoy hecho un lio... y lo peor es que ya tengo el iphone en mi poder y sin funda.

Estuve por comprar la de silicona original (por cierto queda que parece pintada) pero su coste es de 35€ y no tiene stock en tienda fisica cuando la visite.

Asi que me voy a tener que decidir ya.. o pedirla a apple o alguna que mostréis por aqui que merezca...


Recibida hoy de amazon

taruguin ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6?

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Recibida hoy de amazon

De qué color tienes el iPhone por curiosidad?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
De qué color tienes el iPhone por curiosidad?
blanco
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Recibida hoy de amazon

Justo esa es la que compré yo... solo que la mía es negro.
Por 11€ queda perfecta, tacto estupendo, estética mejor y es Spigen, lo cual es sinónimo de calidad. Yo estoy muy contento.
Mañana me llega el modelo transparente para mi mujer. A ver si puedo subir foto de ambas
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Justo esa es la que compré yo... solo que la mía es negro.
Por 11€ queda perfecta, tacto estupendo, estética mejor y es Spigen, lo cual es sinónimo de calidad. Yo estoy muy contento.
Mañana me llega el modelo transparente para mi mujer. A ver si puedo subir foto de ambas

yo por ahora muy contento el tacto es de gran calidad,no engorda nada el movil y para mi gusto queda muy bien y se pone de lujo
Volver a Apple