[AYUDA] ¿Está Simyo caida?

10.440 25
 #1
Escrito   0  0  
Me intentan llamar, y sale comunicando.

Yo intento llamar, a cualquier número, incluido el 121, y me dice siempre que "el número marcado no existe".

La barra de cobertura está correcta...

¿Alguno más tiene problemas?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Eso parece, acabo de comprobar y me sucede lo mismo. En el facebook de simyo la gente se esta quejando de lo mismo q nos sucede a los dos.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3
Escrito   0  0  
En la línea de un familiar que está con simyo pasa lo mismo desde anoche.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #4
Escrito   0  0  
Estoy igual con tres líneas simyo.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por klarkall
Me intentan llamar, y sale comunicando.

Yo intento llamar, a cualquier número, incluido el 121, y me dice siempre que "el número marcado no existe".

La barra de cobertura está correcta...

¿Alguno más tiene problemas?

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
En Cadiz no funciona.

Es una caida a nivel nacional.
 #6
Escrito   0  0  
Por Sevilla igual, me deja llamar a fijos pero no funciona para llamar a móviles, ni recibir llamadas.

Los dos teléfonos de Atención al cliente no funcionan

Gente con la que he hecho tratos positivos: elyonko,aestopinya,ALAN60.
 #7
Escrito   0  0  
En Cádiz parece que ya va bien.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
En Cádiz parece que ya va bien.
A mí también me funciona de nuevo... bueno, se puede decir que lo han resuelto rápido, ¿no?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
A mí también me funciona de nuevo... bueno, se puede decir que lo han resuelto rápido, ¿no?

Saludos.


Si la incidencia comenzó anoche tampoco es q se hayan matado. Yo de todos modos les puse una reclamación por el incidente. No me gusta q pasen estas cosas y ni siquiera nos den una triste explicación.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Si la incidencia comenzó anoche tampoco es q se hayan matado. Yo de todos modos les puse una reclamación por el incidente. No me gusta q pasen estas cosas y ni siquiera nos den una triste explicación.
Ostras, no sabía que había empezado por la noche. En ese caso, tal y como dices, no se han matado, la verdad...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Simyo