[AYUDA] ESTAFA - Air Ebites SLU & VODAFONE

41.081 68
 #61
Escrito   0  0  
Ayer a las 13'05h me mientras estaba mirando twitter en el móvil me llegó un SMS diciéndome que me había suscrito a mihoroscopo.movi.... acto seguido llame a Vodafone cancelando la suscripción y bloqueando los servicios premium. Me puse en contacto con la empresa Air Ebites, los cuales me desactivan el servicio y me informan que me he suscrito yo aceptando sus condiciones, cosa que nos es así, ya que no hice nada a su vez me informa que se me pasará un coste por el tiempo que he estado suscrito (no llega a 10min.) y que si quiero reclamar la cantidad, que les mande un correo.
Les mando un correo solicitando información de cual ha sido método de activación del servicio y reclamando la cantidad que me van a cobrar, me informan que yo he aceptado sus servicios y que no hay problema que les mande mi número de IBAN junto con la factura y que me reembolsarán el importe.
Hoy llamo a Vodafone, me dicen que no les envíe nada, que por ser cliente platino ellos se harán cargo del importe que se me cobre.
(Acabo de hablar con:
Secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información
Subdirección general de atención al usuario de telecomunicaciones
Capitán Haya 41
28071-Madrid)
Me han dicho que aunque Vodafone me devuelva el importe, que puedo denunciar, que les mande a su dirección copia de la factura con el importe y explicación de lo sucedido, así que cuando me llegue la próxima factura ya se lo que tengo que hacer.
 #62
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, navegando me saltó un banner de publicidad diciendo que me acababa de registrar e instantaneamente me llegó un sms diciendo que me daban de alta en mihoroscopo y que el coste es de 7,25€ semanales. Al final habeis conseguido que os devuelvan el importe de esta estafa?
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liquidd
A mi me ha pasado lo mismo, navegando me saltó un banner de publicidad diciendo que me acababa de registrar e instantaneamente me llegó un sms diciendo que me daban de alta en mihoroscopo y que el coste es de 7,25€ semanales. Al final habeis conseguido que os devuelvan el importe de esta estafa?


a ello nos ponemos estos dias....

7.25€ que un perro nos quiere estafar

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me apareció el mensajito de los coj... el mes pasado y he visto que me han cobrado 7,26, sí, .26 no .25, un céntimo más, supongo que puestos a robar, a ver si un centimillo más, miserables de los ...

Así que mail a Vodafone directo, que son los que me han cobrado, con amenazas de montar un pollo del 15 en varios blogs y foros y denuncias en la Omic y Secretaría de Estado de las Comunicaciones.

Vodafone lleva con este tema desde al menos 2012 y no hace nada por pararlo porque sacan su tajada de estos timadores de Air Ebytes.Movistar y Yoigo al menos han hecho "algo".

La pregunta es: como pueden saber mi número de teléfono (al que envían el sms y suscriben) visitando una página web? El navegador no entrega ese dato por lo que la única forma sería a través de Vodafone, lo que sería denunciable a través de la Agencia de Protección de Datos por cesión de datos a terceras empresas sin consentimiento del usuario.

Si alguien sabe como obtienen el número de teléfono creo que sería de gran ayuda para poder tomar acciones contra esta gentuza.

País de chorizos!!!! emoticon enfado emoticon facepalm

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis,

Iba abrir un hilo nuevo sobre esto pero veo que no hace falta. A mí hoy, en un galaxy con linea que SOLO utilizo para el curro y familia, y donde SOLO tengo Facebook, whatsapp aplicaciones bancarias EVO/ING y lo último que instale fue hace meses el traductor WordLens (app de google), pues hoy mientras llevo el móvil en el bolsillo me llega un mensaje de dietasadelgazar.com/airebites diciendo que acabo de activar una suscripción premium por 4.99 euros semanales jajaja.

Es la primera vez que me intentan timar y llevo con los móviles o internet desde antes de GSMSpain. Algún familiar o amigo había tenido estos problemas y yo siempre les decía que algo habrán bajado o en algún sitio habrán clickado, pero empiezo a pensar que cogen números al azar o de alguna base de datos más SERIA porque como digo esta linea afectada estaba totalmente limpia
 #66
Escrito   0  0  
Monocular, qué hiciste al final? Lo pudiste dar de baja?

Tengo la misma suscripción que tu con la diferencia que no me ha llegado ningún sms por lo que no se donde enviar el sms con la palabra BAJA (suelen ser así estas cosas).

¿Conseguiste que te devolvieran lo cobrado?

Muchas gracias!
 #67
Escrito   0  0  
Refloto esto para recordar que ya puede uno mismo activar la restricción de los Pagos Vodafone desde la web (opcionesConfiguración/serviciosAvanzados) y desde la app (gestiones/misServicios).

Estos días ya estaban las opciones pero me daba error al activar la restricción. Hoy ya va OK.

Visto lo visto no estaría de más que todo quisqui revise como lo tiene...

 #68
Escrito   0  0  
Refloto el tema. Los "hamijos" de LRI siguen estafando a sus anchas. Esta vez me ha tocado a mí una suscripción semanal de 7,25 euros a no se sabe muy bien qué ni para qué.

Ni sms ni avisos ni p*ll* en vinagre. El estacazo me lo ví en la factura sin anestesia.

Que por cierto estos de vf son muy listos. Justo cuando me tocaba un descuento de 6 euros se me cuela esto...por aquello de que no se me suba la factura descaradamente. Qué bien montado se lo tienen.

¿Algún camino viable para reclamar sin ser cliente platinum? Qué pena que no esté cerca de Barna para hacerle una visita al tal Jaume emoticon ninja

Por cierto que no presentas las cuentas desde 2012...Qué bien montado te lo tienes (porque te dejan, claro)

Salu2.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fmfat
Después de enviar el correo a AIR EBITES, este me fue contestado excusándose en que esos servicios habían sido contratados, sin explicarme en ningún momento en que consistían dichos servicios, cosa que les pedí que me explicasen sin exito.

Y que como gesto, me devolverían el importe de dichos mensajes siempre que le enviase la factura completa en la que se reflejasen los SMS y les proporcionara el número de cuenta. Pues bien, eso hice hace más de 1 semana y ni he vuelto a recibir respuesta a otros correos que les he enviado después, ni me ha sido devuelto el importe de los SMS.

En resumen…sigo exactamente igual. Vodafone reclamándome el pago de ese importe y amenazando con el corte de la línea, y AIR EBITES sin devolver el dinero y tomándonos el pelo después de estafarnos.

Lo único a descatar, que he recibido unos SMS en los que se da a entender que son de VODAFONE, pero llamando al 123 me han aclarado que estos SMS no corresponden a ellos.

Remitente: 224700
20/02/2014 09:02h Vodafone: Su pago ha sido recibido y aplicado a su cuenta. Durante el dia su servicio será reactivado. Para incidencia llame al 607100700.

Remitente: Vodafone
20/02/2014 12:21h Vodafone informa: para evitar la desactivacion de su servicio realice el pago pendiente mediante tarjeta entrando en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Remitente: 224700
20/02/2014 15:37h Vodafone Informa: Realice el pago de su factura pendiente 30.00E marcando *170# gratis desde su móvil o desde la web www.vodafone.es/mivodafone

Los SMS del 224700 son los que Vodafone me dice que no corresponden a ellos y que no le haga caso.



PD: como respuesta en algunas llamadas al departamento de cobros de Vodafone para solucionar esto he obtenido algunas respuestas muy curiosas por parte de los agentes como:

…VODAFONE siempre gana… o …la solución es PAGAR o PAGAR…


Buenas,a mi me dijeron lo mismo, les mande factura y nada ,puse por Twitter que me iva a dar de baja de vodafone mencionándolos y se pusieron en contacto por ahí y me lo solucionaron y devolvieron todos los importes y me bloquearon esos servicios (yo les dije que en su día ya los había bloqueado)
Volver a Vodafone