[PROBLEMA] Se me desconecta la Wifi

3.542 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Soy el feliz poseedor de un Nexus 5 con el que estoy encantado. El problema es que, cuándo uso una aplicación de radio por internet, tipo Radios de España o TuneIn, luego de unos segundos, deja de escucharse, y hasta que no pauso u reanudo, no vuelve a funcionar. Alguien puede ayudarme? GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Hola mira ver si tienes activado la suspension del wifi otra cosa no se como no te vaya mal la conexion tuya.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Te pasa solo cuando se apaga la pantalla o si esta encendida también se desconecta del WiFi?

Escondido tras la montaña ...
 #4
Escrito   0  0  
Sólo me pasa cuándo se apaga la pantalla. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Debe ser algo del ahorro energía o algo de la configuración del wifi, seguro.
Lo malo, que no te puedo ayudar, no tengo ese móvil.
emoticon triste

Escondido tras la montaña ...
 #6
Escrito   0  0  
No se si es un poco tarde, pero creo que dentro de usted wifi se puede seleccionar que no se desconecte nunca, echale un vistazo a ver que tal.
 #7
Escrito   0  0  
Mira si tienes la opción de Optimización wifi, y wifi en suspensión activadas... en suspensión debería estar en "siempre" ya que quieres que no se desconecte, y la optimización te va a gastar un poquito más de batería pero suele evitar que se corten los datos cuando pones el teléfono a "dormir". Ambas opciones las puedes encontrar en ajustes avanzados, en el menú de wifi.
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, tienes que ir al menu de wifi y a ajustes avanzados (a veces los sacas pulsando en el botón táctil de menú).

dentro de ese apartado suele haber una opción que se llama POLÍTICA DE SUSPENSIÓN DE WIFI...ahí tienes que poner el valor correcto, que será siempre o nunca según el caso o la traducción... Si no te funciona con una opción, prueba con la otra, puesto que ya te digo que muchas veces se hacen traducciones incorrectas y es lo contrario a lo que debería ser en este caso.

saludos
Volver a Android