[AYUDA] FonYou no envía el ICC tras haber echo el ingreso., ¿ Más afectados ?

23.962 25
 #11
Escrito   0  0  
Por si acaso guardad capturas de pantalla de la ayuda de FonYou dónde indica el número de cuenta y el procedimiento para obtener el número en propiedad. Así como del aviso de cierre y toda la documentación necesaria para reclamar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
A mi tampoco me lo han enviado. Realizado el ingreso de 6€ abtes del dia 15. Continuo esperando me puesto en contacto con ellos y ni p*t* caso. A ver como termina la cosa

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #13
Escrito   0  0  
Pues vaya vergüenza. Como para fiarse luego de cualquier otra compañía de este tipo que pudiera surgir en el futuro.

Yo en su momento lo compré por si FonYou llegaba a cerrar tal y como ha pasado. Visto lo visto veo que hice bien porque dar tu número a todo el mundo y luego quedarte sin él y encima después de haber pagado es lamentable.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
También yo compré el número en su momento (2011) y aunque me enteré tarde del cierre, la confianza de tener el ICC ha hecho que me encuentre en la misma situación que el compañero, porque la porta se ha rechazado por ICC incorrecto, llevo tres consultas en la web, dos mensajes en el correo sopòrte@fonyou.com, y veo que al final me quedo sin servicio y sin línea.
 #15
Escrito   0  0  
Para los que ya tienen pagado el número y por problemas deberían dejarle hasta el final o sea hasta que tengan sus líneas portadas, porque sino vaya cagada. Si el Servicio no lo hubiese comprado MOVISTAR esto no habría sucedido, pero asi es la vida.

Bueno aún quedan el Lunes y Martes para que se puedan solucionar todos los problemas, yo ya lo tengo en SUOP y va perfecto.

Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
También yo compré el número en su momento (2011) y aunque me enteré tarde del cierre, la confianza de tener el ICC ha hecho que me encuentre en la misma situación que el compañero, porque la porta se ha rechazado por ICC incorrecto, llevo tres consultas en la web, dos mensajes en el correo sopòrte@fonyou.com, y veo que al final me quedo sin servicio y sin línea.

OJO que hay compañías (a mi me ha pasado en Simyo con el ICC de FoYOU) que si haces la portabilidad por WEB da ICC incorrecto. A pesar de ello se puede hacer la portabilidad llamando al 1644 (según me explicaron porque las portabilidades de FonYOU las hacía manualmente con operador, a pesar de tener como opcion WEB la portabilidad de Fonyou como receptor).

Saludos...

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por moisan
OJO que hay compañías (a mi me ha pasado en Simyo con el ICC de FoYOU) que si haces la portabilidad por WEB da ICC incorrecto. A pesar de ello se puede hacer la portabilidad llamando al 1644 (según me explicaron porque las portabilidades de FonYOU las hacía manualmente con operador, a pesar de tener como opcion WEB la portabilidad de Fonyou como receptor).

Saludos...


Yo portando a Pepe me dijeron ICC incorrecto, pero en realidad fue por titular incorrecto.

Luego porté a Simyo por la web y no he tenido problemas.

Mira que joder con el titular cuando toda la vida en prepago solo han mirado el ICC... es ganas de tocar los c*j*ne*.
 #18
Escrito   0  0  
En mi caso hice la porta en tienda, por ahorrar los problemas del envío de la sim.
Yo mismo comprobé los datos de la porta en la pantalla de la tienda, después de que la rechazaran, y ponía ICC erróneo.
Más tarde comprobé la numeración en hevitel.net, como se menciona en otro hilo y me dió error, el dígito de control que tengo es 0 y en la aplicación da 3. Lo único que se es que los seis primeros dígitos están bien (893420)
Por suerte tengo el comprobante del ingreso en cuenta del Banco Sabadell, veremos si sirve de algo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Me llega ahora el ICC.
Me da miedo portar con el pvto ICC erroneo emoticon triste

EDITO: Pues de momento, problemas: 0.
Hice ayer la portabilidad, y hoy aparece "en reparto". Increible.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, parece que amplían un poco el plazo para las portabilidades. Aunque yo ya me he portado he recibido el siguiente correo:

"Tal como os anunciamos a finales de agosto, el servicio de telefonía móvil de fonYou tenía previsto cerrar el día 30 de septiembre. Informaros que, para asegurar la continuidad del servicio móvil a todos aquellos clientes que desean portar sus números a otros operadores, hemos pospuesto la fecha de cierre hasta el martes 7 de octubre.
Pedimos que todos los clientes que quieran portar su número inicien el proceso lo antes posible, siguiendo las instrucciones que podéis encontrar:
Directamente en la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En vuestro espacio privado de usuario (también accesible a través de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) en la sección de "Ayuda" => "Preguntas & Respuestas", en concreto las preguntas:
​¿Puedo portar mi número fonYou a otro operador?
Opción de Alta de Línea.
​Además, a pesar de que el servicio finaliza el día 7 de octubre, os comunicamos que la portabilidad de vuestro número fonYou a otros operadores se puede solicitar hasta el día 14 de octubre.
Hemos recibido muchas peticiones de clientes que desean conservar y portar sus números. Estas solicitudes se están tramitando por orden de llegada por lo que os pedimos paciencia. Aseguraros que ningún usuario que haya iniciado el proceso de portabilidad hasta el 14 de octubre perderá su número.
Gracias,
El equipo de fonYou "

emoticon carcajada.
Volver a Fonyou