iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

60.262 357
 #211
Escrito   0  0  
Ese es el consumo con un iPhone 6, de primera carga completa y, aunque el uso no es excesivo, a mi no me parece tan mal teniendo todo activo.
Yo he tenido el G3 por decirte uno de ellos y la batería era peor, sin embargo la del Samsung s5 era mejor.
 #212
Escrito   0  0  
con wifi o datos moviles?
 #213
Escrito (Editado )  0  0  
Chicos, pues yo también he notado que la batería vuela bastante rápido, también tengo que decir que cuando cogí el 5S, las primeras cargas estuve a punto de llevarlo a la Apple Store porque me duraba nada, conforme pasaron los dias y las horas ya duraban lo que tiene que durar dentro de sus límites, esperaremos a ver que tal, pero yo como BDM, lo quité de la luz y me bajó al 80% bastante rápido ayer...

Por otro lado NECESITO AYUDA!!!!emoticon facepalm comentar que me da la impresión de que en Wasap he tocado algo o no se o en ajustes del telf...lo veo raro, veo las letras de los contactos demasiado negras y grandes, y juraría que vi en ajustes alguna opción que ponía como AGRANDAR TECLADO o algo parecido que ahora no veo para desactivar y juraría que le di sin querer emoticon roto2 , ya no se si me he inventado yo la opción o que,pero estoy deseseperado, os pongo captura:


no me fastidiéis que ese tamaño y esa fuente en negrita de los titulos de los grupos es normal?¿? (llevo 3 meses con el 3GS) se os ve así algún alma caritativa que suba un pantallazo de su wasap porfavor?¿? es que juraría hasta que se ve mal las letras y eso solo me pasa en el wats


juankys ha adjuntado esta imagen:
iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones


'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #214
Escrito   0  0  
a ver si es en ajustes-general-tamaño del texto
 #215
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir por si alguien no lo h visto y le interesa.

quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Para los que decís que os dura poco la batería comprobar una cosa.

Entrar en "privacidad", después en "localización" y abajo del todo en "servicios del sitema" yo tenía todo activado y creo que vienen todos activados por defecto y eso hace que la localización esté continuamente activada y gastando batería, los he quitado todos y he dejado solo el de buscar mi iphone.


Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Vuelvo a repetir por si alguien no lo h visto y le interesa.


Neko,
lo he mirado pero tenia la localización descativada emoticon carcajada osea que será cuestión de ciclos de carga y de actualizaciones, tampoco sabemos si difiera de como metimos la 8.0.2 si VIA OTA o restaurando...igual eso tambien tiene que er no sé....

Lo dicho, alguien sino es mucha intromisión que ponga un pantallazo de su wasap porfa?¿? emoticon ninja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #217
Escrito   0  0  
Pues yo disfruto del plus, desde viernes, y si, es grande y menos mal.
Me encanta, las primeras impresiones del tamaño eran un poquito regular, pero ya me he acostumbrado emoticon gafas
Y la batería esta bien, muuy bien!
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pero eso pasa con cualquier tipo de producto de cualquier marca. Siempre van a sacar versiones mejoradas al año siguiente (6 meses en caso de Sony).

En cuanto a las malas impresiones de los propietarios, ¿donde se pueden leer?. Sigo este foro, Fansdeapple y Foroiphone, toda la peña parece encantada. Cierto que la batería del 6 normal ni es para tirar cohetes, pero ¿aparte de eso?.


A mi me parece bien que se mejoren los productos, por ejemplo que de una buena bateria se haga otra que sea mejor pero es que es una verguenza que le pusieran una de 1800 con el tamaño y el precio que tiene.

 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Chicos, pues yo también he notado que la batería vuela bastante rápido, también tengo que decir que cuando cogí el 5S, las primeras cargas estuve a punto de llevarlo a la Apple Store porque me duraba nada, conforme pasaron los dias y las horas ya duraban lo que tiene que durar dentro de sus límites, esperaremos a ver que tal, pero yo como BDM, lo quité de la luz y me bajó al 80% bastante rápido ayer...

Por otro lado NECESITO AYUDA!!!!emoticon facepalm comentar que me da la impresión de que en Wasap he tocado algo o no se o en ajustes del telf...lo veo raro, veo las letras de los contactos demasiado negras y grandes, y juraría que vi en ajustes alguna opción que ponía como AGRANDAR TECLADO o algo parecido que ahora no veo para desactivar y juraría que le di sin querer emoticon roto2 , ya no se si me he inventado yo la opción o que,pero estoy deseseperado, os pongo captura:


no me fastidiéis que ese tamaño y esa fuente en negrita de los titulos de los grupos es normal?¿? (llevo 3 meses con el 3GS) se os ve así algún alma caritativa que suba un pantallazo de su wasap porfavor?¿? es que juraría hasta que se ve mal las letras y eso solo me pasa en el wats


No has tocado nada. Whatsapp es una de las aplicaciones que aún no adaptado su resolución a los nuevos tamaños de pantalla (Facebook tampoco) y se ven más grandes y menos nítidos porque están con la resolución del iPhone 5/5s. Cuando actualicen un día de estos se solucionará.

Por otro lado, alguno ha notado que la capa oleofóbica funciona peor que con el 5S?? Yo es que no se porqué me da la sensación de que las huellas se quedan con solo mirarle y tengo la pantalla sucia enseguida, cosa que antes no me pasaba...
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuajinais
A mi me parece bien que se mejoren los productos, por ejemplo que de una buena bateria se haga otra que sea mejor pero es que es una verguenza que le pusieran una de 1800 con el tamaño y el precio que tiene.

En la batería no digo nada. A mi también me hubiera gustado que le hubiesen metido 2000 o 2200 al 6.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple