Sabeis fecha de venta del samsung note 4??

14.465 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!! Pues queria saber si ya hay fecha oficial para comprar el nuevo note 4.....
 #2
Escrito   0  0  
Curiosamente esta misma mañana he estado informandome un poco de la fecha de lanzamiento.

En esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
indican que las primeras unidades se empezarán a enviar el 13 de Octubre. Desconozco lo que tardará en nuestro país pero mucho más me imagino que no.

Un saludo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Que raro que no coincida con el iphone no?? Pensaba que saldrian a la venta a la misma vez......
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que parece preventa desde mañana en EEUU y llega al mercado el 17 de octubre también en EEUU.

Fallo grande, creo, de estrategia. Saliendo el iphone 6 plus antes, muchos dudosos van a tirar al iphone. Como se.presentó antes que el iphone y todo esperaba un adelanto de fecha de venta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Por lo que parece preventa desde mañana en EEUU y llega al mercado el 17 de octubre también en EEUU.

Fallo grande, creo, de estrategia. Saliendo el iphone 6 plus antes, muchos dudosos van a tirar al iphone. Como se.presentó antes que el iphone y todo esperaba un adelanto de fecha de venta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Y tambien se vendera el 17 de octubre en españa?? O aqui se vendera despues??
 #6
Escrito   0  0  
Podría ser una estrategia.

Samsung deja que los compradores compulsivos/fieles se tiren al Iphone6,deja un periodo de reconocimiento y cuando ya se han familiarizado con el terminal sacan el Note4 con su consiguiente jarro de agua fria.

Es posible que una semana despues de poner a la venta el Note4,haya anuncios de venta del I6 con un mes de uso a un precio más interesante para adquirir el phablet con lapiz.

Yo tambien estoy espectante por el Note4,muy espectante!!.

Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en un mar de dudas. Entre el 6 plus o el Note 4. Me tira del Note la batería y por supuesto el S Pen que creo será útil.

Alguno que tenga el Note 3 me puede contar si realmente se le da uso al s pen?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Yo estoy en un mar de dudas. Entre el 6 plus o el Note 4. Me tira del Note la batería y por supuesto el S Pen que creo será útil.

Alguno que tenga el Note 3 me puede contar si realmente se le da uso al s pen?


Hola mar_tuk!!

He tenido el Note, Note 2 y tengo actualmente el Note 3. Estoy en espera del Note 4.
Para mí el Spen marca la diferencia, lo utilizo mucho.
También habrá gente que no lo utilice, pero saber que lo tienes ya es más que un plus jejeje

Saludos

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Yo estoy en un mar de dudas. Entre el 6 plus o el Note 4. Me tira del Note la batería y por supuesto el S Pen que creo será útil.

Alguno que tenga el Note 3 me puede contar si realmente se le da uso al s pen?

Estoy igual que tu!!!!!!!!
Llevo 5 años con IPhones y nunca he tenido android(toqueteo el de mi mujer),pero creo que ahora mismo cambio al note4.
Creo que IOS es cojonudo,espero que no me defraude android por qué cada vez estoy más convencido que quiero el note4.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mantilla69
Estoy igual que tu!!!!!!!!
Llevo 5 años con IPhones y nunca he tenido android(toqueteo el de mi mujer),pero creo que ahora mismo cambio al note4.
Creo que IOS es cojonudo,espero que no me defraude android por qué cada vez estoy más convencido que quiero el note4.


Yo ahora mismo estoy convencida 100% del Note 4 pero quiero confirmar qué tal la cámara. Le doy muchísimo uso, y me han comentado que la del Note 3 es regular. Por lo demás creo que el Note 4 me tiene ganada.

quote:
Originalmente escrito por Fridureiks
Hola mar_tuk!!

He tenido el Note, Note 2 y tengo actualmente el Note 3. Estoy en espera del Note 4.
Para mí el Spen marca la diferencia, lo utilizo mucho.
También habrá gente que no lo utilice, pero saber que lo tienes ya es más que un plus jejeje

Saludos



Un amigo también me ha comentado que es muy útil, y que en su caso cada vez lo usa más. Para una pantalla tan grande yo creo que viene bien, y cada vez tiene más funcionalidades. A ver si llega ya a España y puedo verlo en tienda.
Volver a Samsung