[NOTICIA] ¿Cuánto cuesta realmente un iPhone 6?

6.438 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majinete
Claro, y ahora resulta que (por ejemplo) HTC, Sony, Nokia, etc. no tienen también todos esos gastos..... emoticon roto2

Dime que gasto pueden tener de diseño de software? Android no lo diseñan ellos.
Que gasto tienen en publicidad? Escaso
Tienen tiendas propias?
Los servidores que usan estilo iCloud, o los usan de Microsoft o de Google, las propias compañías estilo HTC o Sony no tienen.
Sus SAT dan pena.

Y claro, a esas marcas, les cuesta hacer el móvil 300 y lo venden por 310 verdad? No se llevan dinero tampoco.
 #22
Escrito   0  0  
Mira que ponéis empeño en razonar con quien no se puede...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #23
Escrito   0  0  
Perdonadme pero hay debates que no hay por donde cogerlos y se habla sin saber. Dicen que un iphone vale 180 euros, que apple lo vende por 699€ resta y se quedan tan panchos. Ole ahí vuestros eggs.
Apple es una de las empresas con mas empleados del mundo. Seguro que entre las 40 primeras.
En el 2011 tenía 60.000 empleados pagados por apple. Para que os hagáis una idea en la fábrica de MArtorell donde el grupo wolkgswagen fabrica hay 10.000.
Sólo en la oficina de Apple en Irlanda trabajan más de 3.500 empleados.
En Europa generan alrededor de 650.000 empleos directos e indirectos entre sus trabajadores, desarrolladores y empleados de proveedores que les abastecen a ellos.
Tiene casi 400 tiendas repartidas por todo el mundo...
Cuántas tiendas BQ en España?
Es decir, que la cuenta de 699-190=509 no vale.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
claro que los tienen, pero htc sony nokia etc no gana dinero vendiendo un movil? o un note 4 vale 700pavos de fabricar?

es curioso que a mi el Note 3 no me costó ni 400 emoticon guiño

que todos ganan dinero está claro porque son empresas no ong's, pero Apple como sabe que sus clientes tragan con todo son la empresa con mayor margen de beneficio, multiplican por 3 y por 4 a Sony o LG, por citar algunos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Perdonadme pero hay debates que no hay por donde cogerlos y se habla sin saber. Dicen que un iphone vale 180 euros, que apple lo vende por 699€ resta y se quedan tan panchos. Ole ahí vuestros eggs.
Apple es una de las empresas con mas empleados del mundo. Seguro que entre las 40 primeras.
En el 2011 tenía 60.000 empleados pagados por apple. Para que os hagáis una idea en la fábrica de MArtorell donde el grupo wolkgswagen fabrica hay 10.000.
Sólo en la oficina de Apple en Irlanda trabajan más de 3.500 empleados.
En Europa generan alrededor de 650.000 empleos directos e indirectos entre sus trabajadores, desarrolladores y empleados de proveedores que les abastecen a ellos.
Tiene casi 400 tiendas repartidas por todo el mundo...
Cuántas tiendas BQ en España?
Es decir, que la cuenta de 699-190=509 no vale.


no te falta razón emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Dime que gasto pueden tener de diseño de software? Android no lo diseñan ellos.
Que gasto tienen en publicidad? Escaso
Tienen tiendas propias?
Los servidores que usan estilo iCloud, o los usan de Microsoft o de Google, las propias compañías estilo HTC o Sony no tienen.
Sus SAT dan pena.

Y claro, a esas marcas, les cuesta hacer el móvil 300 y lo venden por 310 verdad? No se llevan dinero tampoco.


a pesar de que tengo un Note 3 a mi me parece que Samsung y Apple tienen bastantes defectos en común, pero no me cuentes historias porque Samsung ha desarrolado Bada y Tizen, también tienen su nube aunque no sea para las fotos y en publicidad gastan también bastante dinero.

a mi los fanatismos me la traen floja pero a cada uno lo suyo
 #27
Escrito   1  0  
¿Y que mas da lo que cueste? lo que importa es que haya gente dispuesta a gastarse su dinero en esos terminales, yo desde luego no estoy dispuesto, pero si los hay pues bien por ellos y por el fabricante... o es que si tuvieran mas o menos margen de beneficios la gente iba a depender de eso a la hora de comprarlo?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
¿Y que mas da lo que cueste? lo que importa es que haya gente dispuesta a gastarse su dinero en esos terminales, yo desde luego no estoy dispuesto, pero si los hay pues bien por ellos y por el fabricante... o es que si tuvieran mas o menos margen de beneficios la gente iba a depender de eso a la hora de comprarlo?

emoticon Arriba
Volver a General