[NOTICIA] ¿Cuánto cuesta realmente un iPhone 6?

6.444 27
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por patasmir
A mi me interesa mas cuanto vale realmente un coche.
Ya estamos como siempre.


quote:
Originalmente escrito por minipro
cual es el precio de hacer un coche? un bolso de marca? un piso?unas nike? y asi con casi todo teniendo unos márgenes en casos muy superiores al iphone6.
La información esta bien tenerla pero al fin y al cabo cada uno con su dinero que haga lo que quiera...



Os sorprendería saber el poco margen de ganancia de un concesionario al vender un coche, en cambio Apple multiplica por 4 y por 5, si las marcas de coches hicieran lo mismo un C4 costaría 65.000 euros.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi ni me interesa...

Yo eso se lo dejo a los seguidores del gurú de Cupertino..

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   0  0  
Es que el I+D es Gratis
Los diseñadores de software, ingenieros, etc.. no cobran
El personal de fábrica (aunque ganen poco) les regalan el trabajo
Las tiendas no se llevan su porcentaje
No se paga la renta de los locales ni el sueldo de los trabajadores
Los anuncios no se los cobran
Los servidores de iCloud no gastan enérgia ni red de datos
Los trabajadores del SAT no ganan un duro, y las piezas para reparar se las regalan.

Y suma y sigue. No solo es el precio de los materiales, hay mucho más detras, y sobre todo que las empresas no son ONG, están para ganar, tu ya después decides si lo compras o no.

Pero vamos, que tire la primera piedra el que no tengas unas nike, puma, vans, converse, ropa del Primark, de Zara, etc etc
 #14
Escrito   0  0  
yo en su dia estuve viendo pieza por pieza que valian las del iphon 4 y me salia por unos 300$, puede ser que valga eso
 #15
Escrito   0  0  
Cuesta lo que cobran cuando lo pagas, lo demás son elucubraciones
 #16
Escrito   0  0  
Joer, pues me han cobrado de mas....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
Es que el I+D es Gratis
Los diseñadores de software, ingenieros, etc.. no cobran
El personal de fábrica (aunque ganen poco) les regalan el trabajo
Las tiendas no se llevan su porcentaje
No se paga la renta de los locales ni el sueldo de los trabajadores
Los anuncios no se los cobran
Los servidores de iCloud no gastan enérgia ni red de datos
Los trabajadores del SAT no ganan un duro, y las piezas para reparar se las regalan.

Y suma y sigue. No solo es el precio de los materiales, hay mucho más detras, y sobre todo que las empresas no son ONG, están para ganar, tu ya después decides si lo compras o no.

Pero vamos, que tire la primera piedra el que no tengas unas nike, puma, vans, converse, ropa del Primark, de Zara, etc etc


Claro, y ahora resulta que (por ejemplo) HTC, Sony, Nokia, etc. no tienen también todos esos gastos..... emoticon roto2
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por majinete
Claro, y ahora resulta que (por ejemplo) HTC, Sony, Nokia, etc. no tienen también todos esos gastos..... emoticon roto2

No tienen que hacer ningún SO (Cogen uno hecho y le modifican la cara), salvo Samsung con sus Exynos ninguno diseña sus procesadores, no tienen un ecosistema con sistemas móviles y de escritorio mas una nube propia, no tienen SAT ni de largo comparable, etc...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majinete
Claro, y ahora resulta que (por ejemplo) HTC, Sony, Nokia, etc. no tienen también todos esos gastos..... emoticon roto2

claro que los tienen, pero htc sony nokia etc no gana dinero vendiendo un movil? o un note 4 vale 700pavos de fabricar?

SOY DE VALENCIA
 #20
Escrito   0  2  
Como se ponen los seguidores de Apple cada vez que se hablan de estos temas... xDD
Volver a General