[AYUDA] FonYou no envía el ICC tras haber echo el ingreso., ¿ Más afectados ?

23.841 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Hace cosa de una semana hice el ingreso de 6,05€ según instrucciones de la propia web de FonYou, a día de hoy pasada una semana no se absolutamente nada, no me han enviado ningún correo, ni esta en el SPAM, ni me han llamado por teléfono, ni se han puesto en contacto con mi de ninguna manera.

Tampoco se donde reclamar, ni como ponerme en contacto "en palabra", ya que en la web no hay ni teléfonos ni correos de asistencia, solo un formulario que envía un supuesto correo, y un teléfono que es un contestador, que no hacen ni pu*o caso! en el cual dicen un correo de soporte, que da un acuse de recibo, pero ninguna resputesta desde que lo mande... En el Facebook tampoco, y según he visto no soy el único afectado.

¿ Que puedo hacer ?
¿ Hay más gente en GSMSpain como yo ?

Nada, que me veo perdiendo el número de teléfono que me interesaba mucho ya que era una numeración muy fácil de recordar y de números correlativos, y también perdiendo 6,05€


Saludos a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo hice el 10 de Septiembre y me llego el Código el 15/09/2014, para portarlo con SUOP que el más barato que he visto, habla con el Soporte de FONYOU o miralo en los foros que hay, porque el 30/09/2014 cierran y puedes perder el número.

Mira si tienes algún mensaje dentro de FONYOU o habla con el soporte de ellos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuaKim
Hola a todos,

Hace cosa de una semana hice el ingreso de 6,05€ según instrucciones de la propia web de FonYou, a día de hoy pasada una semana no se absolutamente nada, no me han enviado ningún correo, ni esta en el SPAM, ni me han llamado por teléfono, ni se han puesto en contacto con mi de ninguna manera.

Tampoco se donde reclamar, ni como ponerme en contacto "en palabra", ya que en la web no hay ni teléfonos ni correos de asistencia, solo un formulario que envía un supuesto correo, y un teléfono que es un contestador, que no hacen ni pu*o caso! en el cual dicen un correo de soporte, que da un acuse de recibo, pero ninguna resputesta desde que lo mande... En el Facebook tampoco, y según he visto no soy el único afectado.

¿ Que puedo hacer ?
¿ Hay más gente en GSMSpain como yo ?

Nada, que me veo perdiendo el número de teléfono que me interesaba mucho ya que era una numeración muy fácil de recordar y de números correlativos, y también perdiendo 6,05€


Saludos a todos!


En tu área de cliente en "Ayuda" -> "Contacta con FonYou" aparece un formulario para contactar con ellos. Y ahí también aparece un móvil de contacto para dejar mensajes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Como dicen con el formulario les genera un ticket de soporte y contestan, aunque en mi caso tardaron un día o dos y para cuando lo hicieron ya tenía arreglado el tema.

Lo suyo es insistir porque quedan pocos días ya y pasado el 30 poco se podrá hacer.
 #5
Escrito   0  0  
Aquí otro afectado. Transferencia hecha el 09/09/2014 y la semana pasada cansado de esperar les escribí desde el formulario de contacto de la cuenta pero todavía no me han respondido.
 #6
Escrito   0  0  
mirad en spam, a mi me llego alli me enteré varios dias despues
 #7
Escrito   0  0  
Daros prisa que una vez que tengas el ICC, teneis hasta el día 30 para que se realice la portabilidad, no se si FONYOU a los que lo hayan pagado el número en Propiedad les de algo de margen, pero que no estaría mal a que se esperarán a que todos los que han pagado que se puedieran portar.

Se le puede escribir desde la Página de FONYOU en el apartado AYUDA en Contacta con Nosotros, también tienen un movil para hablar con ellos:

Si lo prefieres, puedes dejarnos un mensaje en el siguiente teléfono de soporte a usuarios: 668 855 855

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Aquí otro afectado. Transferencia hecha el 09/09/2014 y la semana pasada cansado de esperar les escribí desde el formulario de contacto de la cuenta pero todavía no me han respondido.

Curiósamente hoy ha llegado el ICC emoticon puchero 13 días han tardado. Y me lo han dicho como respuesta al Ticket del 18/09/2014.
 #9
Escrito   1  0  
Escribeles aqui: soporte@fonyou.com

A mi solo me contestan si les escribo ahi, en los tickets no mi hicieron ni put.. caso
Yo les compre el numero este mes, y ya lo porte a simyo
 #10
Escrito   1  0  
Yo pagué los primeros días de septiembre y aún hoy no he tenido noticias de ningún tipo y durante la última semana les he estado enviado comunicaciones por todas las vías que tienen, con ningún resultado.

Total que creo que me han robado la pasta y he perdido el número.

Toca denuncia al canto y a ver que pasa.

Un saludo.
Volver a Fonyou