¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.672 5.000
 #4201
Escrito   0  0  
Saludos, me acabo de registar y solo para saber como va el tema de los amagos.

Soy cliente de Orange y estoy interesado en tener un iPhone 6. Me han dicho que lo tendrán disponible el día 26 de este mes pero que por ahora no saben nada sobre que precio inicial, pago a plazos y renove que ofreceran a cambio del móvil.
 #4202
Escrito   0  0  
Buenas si hace 12 meses cogi un telefono y lo estoy pagando en 24 meses, que pasa si a los 12 meses hago un amago para coger otro telefono?






'
 #4203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
Buenas si hace 12 meses cogi un telefono y lo estoy pagando en 24 meses, que pasa si a los 12 meses hago un amago para coger otro telefono?


Hola,si coges otro teléfono tendrás que pagar el que cojas y el que debes,en vodafone si lo cojes al año,se resetea y el año que te queda no tienes que pagarlo,pero en orange no,un saludo.





'


VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4204
Escrito   0  0  
Hola no se si la he liado o que pero vamos ahora en 3 dias soy de amena, me ha llamado la comecial de orange y bueno me ha liado jajaja me pasan a amena con 6,95€ con iva incluido 1,5 gigas y una app para llamar 60 minutos gratis donde quiera + llamadas solo establecimiento con maximo de una hora, me rebaja 60€ de la penalizacion de orange... me quedo en 20€ a pagar a orange y voy amena sin permanencia ninguna en 3 dias. Que os parece? tenia permanencia de 15 meses todavia ejem... emoticon perdido
 #4205
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 4 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo: 18~20 euros
-Puntos línea portada : 620

-Compañía de portabilidad: Yoigo, solo sim
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: hace tres dias
-Sms de la compañía: Sí, al dia siguiente a las 14:00
-Sms de Orange: si, a los pocos minutos
-Llamada de Orange: me llaman ellos unas 10 veces mas sms.

En una lo cojo pregunta de rigor por que se va lo de siempre.

Oferta.

Tucan pro me pasan de particular a autonomo ( una de mis lineas es autonomo ).
15 euros iva incluido 150 min mas 1 GB de descarga 4G durante 18 meses prorrogables otros seis si llamo.mas Motorora Moto G a coste cero o Orange Rono a coste cero les digo que me puede interesar pero pregunto por el xperia T3 o el LG3 ambos por 10 eur mas en cuotas les digo que ni muerto si cae alguno de los dos gratis bien si no paso estoy harto de amarrarme a una compañia durante 24 meses me comentan que me llamaran al dia siguiente, llamo yo y les digo que no me interesa la oferta lo dejan reflejado y hasta hoy, otro que se va a yoigo con la del Cero
1'2 Gb y llamadas solo establecimiento mi mujer no llama casi nada sin permanencia son 11 eur iva incluido al mes.

Espero que os sirva un saludo.

 #4206
Escrito   0  0  
Hola tengo una linea de móvil y un adsl. El problema para amagar con adsl es que en todas las compañias te piden 50 pavos y te meten penalización si cancelas la portabilidad, esta última es ilegal y luego nunca la pasan pero los 50 pavos los palmas. Digo yo si portando todo te harán más caso.

¿Vosotros que ahceis con la canguro esta?
 #4207
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en amagar el ADSL. He llamdo a Jazztel y me han dicho que no me cobran nada por la portabilidad si la anulo pero que me tengo que encargar yo y hacerlo antes de 7 dias.

Tengo compromiso de permanencia y es una movida intentar conseguir algo si no hago un amago. Pero como tengo los compromisos de permanencia en movil y en ADSL no se al intentarlo me van a dar la clavada del año.

¿Que opinais?
 #4208
Escrito   0  0  
A mi con jazztel me salio muy mal el año pasado y me llamaron los de Orange después de los 7 días en teoria no tienen base legal a pedirte nada hasta que no tengas el router en casa funcionando y luego te puedes amrcahr otra vez. Yo es loq ue hice y volvi a Orange, la mitad de loq ue los pelmas de los comerciales de jazztel me dijeron era mentira o había que coger módulos, ellos te explican el servicio más caro y luego te dan el precio del más barato. Igual con amagar solo el móvil es suficiente, no sé es mi duda

quote:
Originalmente escrito por NOVATO3.0
Yo tambien estoy interesado en amagar el ADSL. He llamdo a Jazztel y me han dicho que no me cobran nada por la portabilidad si la anulo pero que me tengo que encargar yo y hacerlo antes de 7 dias.

Tengo compromiso de permanencia y es una movida intentar conseguir algo si no hago un amago. Pero como tengo los compromisos de permanencia en movil y en ADSL no se al intentarlo me van a dar la clavada del año.

¿Que opinais?

 #4209
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de ofrecer Adsl, fijo con 1000 min fines desemana y tal, 1 móvil 1gb y 150min, y una segunda línea con 500mb y sin llamadas, luego 1000 minutos entre esas dos líneas móviles...por 34,80€ durante 12 meses, yo creo que esta bien pero voy a apretarle un poco a ver si cae algún móvil a 12 meses o algún bono de internet para la segunda línea.
 #4210
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no, espero al primer día sin permanencia para hacerlo
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo: 20-25 euros
-Puntos línea portada : 720

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 13/9/14
-Sms de la compañía: Sí, al poco explicándome el proceso.
-Sms de Orange: NO
-Llamada de Orange: NOOOO

Pues eso, hoy ya no me va la sim de orange y ya soy de simyo a 18/9/14
En Orange, pasaron de ofrecerme nada, ni me mandaron un mísero mensajito.
Pero bueno, paso de pagar 25 euros +o- por llamadas y 500MB a pagar 14,50 por 100 min. (de sobra) y 2GB de datos.


Bye Bye Orange!!!
Volver a Orange