[CHOLLO] Vuelo para 2 personas por 29e i/v +reg

3.589 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cepedanoo
Los hoteles donde se buscan? Gracias!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
creo que aquí!
 #12
Escrito   0  0  
La oferta, para quien la pueda aprovechar, me parece buenísima. Incluso por 200€ te puedes ir una pareja a ver Lisboa 5 días.

A mí no me quedan días para poder aprovechar una cosa de estas, y mira que lo siento.

Las dos únicas peguillas que le veo a la promo son:


  • Sólo equipaje de mano. Para dos personas y cinco días es suficiente una maleta de mano para cada uno. Pero olvídate de la mochila de la cámara u otras cosillas.

  • Hay que reservar con 30 días de antelación. Esto, unido a que tienes que canjear antes del 31 de diciembre, no deja mucho margen a no ser que ya tuvieras muy claras las fechas que tenías disponibles y vayas a machete con ellas.

    Algo que se me pasa por la cabeza es que a los mejor te permiten canjear el cupón antes del 31 de diciembre pero para viajar el año que viene. Los que lo compréis ya contaréis las experiencias.


Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo acabo de escribir a la agencia, a ver si nos solucionan las dudas!

Muy buena la oferta!!
 #14
Escrito   0  0  
Gran precio. La pena es que sea hasta 31/12.

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #15
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el chollo, mi pregunta es, desde que ciudades se puede coger el vuelo?

Gracias de antemano

saludos
 #16
Escrito   1  0  
Hola, gracias por el chollo pero creo que tiene trampa, hablar antes con Atención al cliente: 910299659, porque yo acabo de llamar y me dicen que no puedo elegir cualquier hotel de su web, que mande un correo y que ellos me dan a elegir entre varias opciones.


Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubensp
Hola, gracias por el chollo pero creo que tiene trampa, hablar antes con Atención al cliente: 910299659, porque yo acabo de llamar y me dicen que no puedo elegir cualquier hotel de su web, que mande un correo y que ellos me dan a elegir entre varias opciones.

Se puede devolver en 1 semana, así que si no conviene...te devuelven el importe del cupón.

Es un chollazo, por tanto el op tiene mi verde.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado