[AYUDA] Recomendacion Grafica

6.185 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
estoy pensando en renovar mi grafica por que para segun que juegos a full se me relentiza bastante y bueno me gustaria cambiar, y estos temas se me escapan bastante, ahora mismo tengo


Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-3470, 3400 MHz (34 x 100)
Nombre de la placa base Gigabyte GA-Z77X-D3H
Memoria del sistema 12248 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM)
Adaptador de video ASUS HD7770 Series (1 GB)

y bueno mi presupuesto ronda los 150-200€

gracias de antebrazo

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
Yo me iría a por una AMD/Ati R9 280x, de un ensamblador reconocido. Yo tengo preferencia por Sapphire y ASUS.

Por ese presupuesto ya tienes cosas muy decentes.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tiraria por una R9 270X o GTX 660, si queremos gastarnos poco mas de 150.

Si podemos llegar a 200 euros e incluso un poquito mas, tiraria por la R9 280/ 280x.





oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito   0  0  
hay te dejo un par:

amd: Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

nvidia:Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
 #5
Escrito   1  0  
eh estado mirando y quizas me decante por la Asus GeForce GTX 660, por que veo que GTX660 esta en varios fabricantes, esto realmente importa???

P.D: os deja verde a todos por la ayuda

[ಠ_ಠ]
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo unico que cambia en los diferentes fabricantes es el disipador que lleven y el poquito de overclock que le hagan, por lo demas la tarjeta es la misma.

Hay muchas marcas y muy conocidas, como Gigabyte,Asus,Evga,Pny,Msi etc...por mi propia experiencia gigabyte es de las mas frescas pero tambien de las mas ruidosas, ahora tengo una Msi y contentisimo y antes tuve una Asus y muy contento tambien, y dentro de poco posiblemente cambie a una evga gtx 770.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
eh estado mirando y quizas me decante por la Asus GeForce GTX 660, por que veo que GTX660 esta en varios fabricantes, esto realmente importa???

P.D: os deja verde a todos por la ayuda

Yo sinceramente me iría a por la Asus Radeon R9 280 DirectCU II TOP que ha colgado el compañero David207.Por 198€ tienes una buena tarjeta que te va a rendir más que una GTX 660 o GTX 760.Sólo estaría por debajo de una GTX 770 pero ésta es más cara.
 #8
Escrito   0  0  
eh estado investigando y eh visto que por ejemplo la R9 280 tiene un consumo de W bastante alto no? de cuanto tendria que ser mi fuente?

[ಠ_ಠ]
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
eh estado investigando y eh visto que por ejemplo la R9 280 tiene un consumo de W bastante alto no? de cuanto tendria que ser mi fuente?

Seria mejor casi que dijeras que fuente tienes, porque con los mismos wattios, varia mucho entre unas y otras.

Esa R9 280 (sin x) es una 7950 con otro nombre y mas oc y a su vez la 280x (mas cara) es una 7970 con iguales caracteristicas, lo digo para que haya malentendidos.

con una fuente de 550w de calidad, deberia ser suficiente para el caso de la 280 y con una de 600w de calidad para la 280x.





oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Seria mejor casi que dijeras que fuente tienes, porque con los mismos wattios, varia mucho entre unas y otras.

Esa R9 280 (sin x) es una 7950 con otro nombre y mas oc y a su vez la 280x (mas cara) es una 7970 con iguales caracteristicas, lo digo para que haya malentendidos.

con una fuente de 550w de calidad, deberia sobrarte para el caso de la 280 y con una de 600w de calidad para la 280x.


Pues ahora mismo no se cual tengo creo que es de 500W pero no sabria decirte al 100% cuando este por cosa lo miro y os comento

[ಠ_ಠ]
Volver a Informática