[AYUDA] Recomendacion Grafica

6.239 24
 #21
Escrito   0  0  
me venden una GTX770-DC2OC-2GD5 por unos 210€ con 4 meses de uso... esta bien por ese precio????

[ಠ_ಠ]
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
me venden una GTX770-DC2OC-2GD5 por unos 210€ con 4 meses de uso... esta bien por ese precio????

A 275 euros esta en amazon, yo andaba buscando una asi... pero creo que voy a esperar un poco a que nvidia saque las nuevas serie 900.

Si tiene factura y garantia la verdad es que no esta mal el precio, supera bastante a esas 280 (sin x jajajaja).



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
A 275 euros esta en amazon, yo andaba buscando una asi... pero creo que voy a esperar un poco a que nvidia saque las nuevas serie 900.

Si tiene factura y garantia la verdad es que no esta mal el precio, supera bastante a esas 280 (sin x jajajaja).


el problema es ese que no tiene factura ni garantia... y es lo que me frena logicamente

[ಠ_ಠ]
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
el problema es ese que no tiene factura ni garantia... y es lo que me frena logicamente

Entonces la decisión es tuya compi, si te fias o no.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #25
Escrito   0  0  
al final me eh pillado la R9 280 de Asus y como comentabas tube que quitar el carril de discos para que entrara la grafica pero va como un tiro! es genial!

gracias por vuestra ayuda y teneis el verde a todos lo que me habeis ayudado sobretodo a ti sergioyazu

un saludo!

[ಠ_ಠ]
Volver a Informática