[NOTICIA] Ya tenemos precio definitivo para el iPhone 6

2.849 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo voy a por el 4.7 de 64 gb en dorado me encanta y es la cantidad que necesito, el reloj me ha dejado dudando mucho, es un pedazo de reloj y me encanta, no se no se, igual cae emoticon guiño lo que no entiendo porque dejaron el 16gb y pasaron del 32gb no lo entiendo que alguien me lo explique...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo voy a por el 4.7 de 64 gb en dorado me encanta y es la cantidad que necesito, el reloj me ha dejado dudando mucho, es un pedazo de reloj y me encanta, no se no se, igual cae emoticon guiño lo que no entiendo porque dejaron el 16gb y pasaron del 32gb no lo entiendo que alguien me lo explique...
pues no parece que tenga lógica pero el 6 de 64 cuesta igual que el 5s de 32 con lo cual...no parece malo.
 #13
Escrito   0  0  
El precio del iphone 6 plus no me asusta, es un buen telefono y el que pueda que lo pague.
Lo que me parece demencial es el precio del de 4,7". Con 16 gb sin posibilidad de ampliacion no se tiene ni para empezar con un telefono de estas caracteristicas, una cosa es el moto g que es un telefono de batalla pero un smartphone supuestamente de gama alta que a la que grabes un video en alta calidad ya te fundes mucho espacio...Con 16 gb no se puede funcionar, así que hay que ir a por el de 64: 800 pavos por un telefono sin pantalla fullhd, sin estabilizador óptico y más carencias es la mayor barbaridad que he visto en telefonía.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4tniss
El de 4,7" de 64Gb mi modelo....

No dijeron que empezaban preventa el dia 12¿? Será solo usa me imagino.... No tengo Apple Stores cerca, asi que me tocará esperar unas semanas a que se estabilice el stock D:


Pre-reserva en USA, Uk, Francia... en España no hay preventa y se podrá comprar a partir del 26 de septiembre.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
El Iphone 6 es como un LG G2 de grande pero con 4,7 pulgadas, y el iphone 6 plus es mas grande que el note 4...
 #16
Escrito   0  0  
Parece de coña que las operadoras todavía vendan mas caro el 5s que en la propia apple store.

Y es también de verguenza que en USA el iphone 6 (16gb) salga al cambio por alrededor de 500 € y aquí por casi 700 €, es que estamos tontos?

...iOS4
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
El Iphone 6 es como un LG G2 de grande pero con 4,7 pulgadas, y el iphone 6 plus es mas grande que el note 4...

solamente de Alto, de ancho y grosor no.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
solamente de Alto, de ancho y grosor no.

Es mas. Se parece mucho más al G2 mini. 1 cm mas alto, prácticamente iguales en ancho y bastante más fino. En peso 8 gr de diferencia.

Estos son los típicos bulos que se empiezan a repetir por internet y se dan por hechos, cuando descubrir los datos reales esta a dos clics.


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #19
Escrito   0  0  
Preveo colas masivas en la puerta del sol el día 26.A ver si cuando se calme la cosa me acerco a verlos.
 #20
Escrito   0  0  
Lo que me asombra es que alguien con esas especificaciones, con esa ram que lleva cinco modelos igual, resoluciones de risa y precios de magnate se plantee comprarlos.

Ojo respeto a quien lo haga a mi ni se me pasa por la cabeza las prestaciones les supera cualquier gama baja china por 120€.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General