[AYUDA] Reparar bateria

2.991 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, creo tener un problema con la batería de mi smartphone, y es que siempre se apaga cuando le queda un 8% de batería, y al cargarlo encendido nunca llega al 100%, suele quedarse en el 98%. ¿Conocéis alguna app fiable para solucionar esto?

Gracias
Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Antes de hacer nada yo intentaría con un programa de calibración de baterias que a veces funcionan y te dejan todo mejor.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Como dice niapsemsg habría que calibrarla. Lo suyo sería que probaras agotando la batería al máximo, dejar el móvil que se cargue hasta lo máximo posible (estando apagado) encenderlo en modo recovery y realizar "wipe battery stats" (debería estar en advanced).
Si con lo anterior te sigue dando problemas puedes probar alguna app que la calibre como Battery Calibration o Battery Doctor y si aún asi sigue igual toca cambiar de batería.
Espero haberte ayudado en algo emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Arranca en Recovery y haz Wipe Battery Stats.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
Probaré con lo que me sugerís emoticon Arriba

Muchas gracias

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Hola compis, creo tener un problema con la batería de mi smartphone, y es que siempre se apaga cuando le queda un 8% de batería, y al cargarlo encendido nunca llega al 100%, suele quedarse en el 98%. ¿Conocéis alguna app fiable para solucionar esto?

Gracias
Saludos


Eso mismo me pasa a mi.

Compre una bateria (en teoria original) por ebay.Al cargarlo llega al 100% hasta que quito el enchufe y baja solo al 97%.Y cuando llega al 15% empieza a parpadear la pantalla,se quita la cobertura y se apaga solo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norway
Eso mismo me pasa a mi.

Compre una bateria (en teoria original) por ebay.Al cargarlo llega al 100% hasta que quito el enchufe y baja solo al 97%.Y cuando llega al 15% empieza a parpadear la pantalla,se quita la cobertura y se apaga solo.





A mì me pasa lo mismo, pero con una bateria china... a ver si te han vendido gato por liebreemoticon ninja
Volver a Android