[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.239 1.249
 #891
Escrito   0  0  
Hola! ¿Alguien tiene algún código descuento para dealextreme?

Un saludo y gracias!
 #892
Escrito   0  0  
kroskdx tienes un mp a cerca de un pedido.
Gracias

[[Sanco]]
 #893
Escrito   0  0  
Buenas, he entrado en este foro, porque DXextreme NO ME ENVÍA EL ARTICULO QUE HE PAGADO Y TAMPOCO CONTESTA A MIS RECLAMACIONES. Después de esperar más de tres meses, en una ocasión me pidieron que confirmara la dirección y en otras que esperara dos días y ya van por más de 100. Por último ni contestan y los teléfonos que anuncian en su página no funcionan.
Me considero estafado. No pidáis nada a esta empresa, sobre todo, si como yo pagáis con tarjeta, porque no te admite paypal. parece que lo tuviesen todo calculado.
Un saludo a todos Mario
 #894
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un pedido del 01/09/2014 11:31:03 el numero de pedido es: order:140831001032549074

Me gustaria saber el numero de seguimiento, ya que en la web no me aparece.

Gracias.
 #895
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado
 #896
Escrito   0  0  
De 4 intentos de compra tan sólo una recibí lo que pedí. Un pedido no llegó, reclame y me devolvieron el dinero. Las otras 2 no me lo llegaron ni a mandar, una porque no tenían stock y otra que pedí una batería de móvil y me dijero qur no permiten mandar baterías por correo. En ambad me devolvieron el dinero si problemas.

No si es que he tenido mala suerte, que esta gente funciona así de mal o que soy yo el que a la hora de comprar no lee las cosas.

A ver si el "heisenberg impostor" me puede resolver el tema de las baterías, porque hay de funcionar siempre hay ofertas molonas.
 #897
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jose_88
Hola kroskdx:

Soy Jose Luis. Realice el envío del móvil el 28 de agosto y un par de día después informé en el ticket de dicho envío adjuntando las imagenes de los recibos. Todavía no me han informado por e-mail o a través de otro medio de la llegada de dicha información ni de el reenvío del móvil. Es normal, es decir el tiempo de espera es mayor o ya me deberían haber contestado.

Un saludo, Jose.


Hola Jose Luis,

Lo primero comprueba que el ticket no ha sido contestado, a veces ocurre que os contestan y no recibís ningún aviso de contestación.

En caso de que no te lo hayan contestado dime el número de ticket y les digo que te lo respondan inmediatamente.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por russeN1
Hola! ¿Alguien tiene algún código descuento para dealextreme?

Un saludo y gracias!


Manda MP y te doy uno.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por sanco10
kroskdx tienes un mp a cerca de un pedido.
Gracias


Lo miro ahora.



quote:
Originalmente escrito por mrio48
Buenas, he entrado en este foro, porque DXextreme NO ME ENVÍA EL ARTICULO QUE HE PAGADO Y TAMPOCO CONTESTA A MIS RECLAMACIONES. Después de esperar más de tres meses, en una ocasión me pidieron que confirmara la dirección y en otras que esperara dos días y ya van por más de 100. Por último ni contestan y los teléfonos que anuncian en su página no funcionan.
Me considero estafado. No pidáis nada a esta empresa, sobre todo, si como yo pagáis con tarjeta, porque no te admite paypal. parece que lo tuviesen todo calculado.
Un saludo a todos Mario


Hola Mario,

Necesito más información, dime el número de ticket y echo un vistazo para conocer el problema, no te preocupes porque lo voy a solucionar.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por couver
Hola,

Tengo un pedido del 01/09/2014 11:31:03 el numero de pedido es: order:140831001032549074

Me gustaria saber el numero de seguimiento, ya que en la web no me aparece.

Gracias.


Hola, al tratarse de un pedido de menos de $15 no tiene número de seguimiento.

Un saludo!!!



quote:
Originalmente escrito por sergio_902
De 4 intentos de compra tan sólo una recibí lo que pedí. Un pedido no llegó, reclame y me devolvieron el dinero. Las otras 2 no me lo llegaron ni a mandar, una porque no tenían stock y otra que pedí una batería de móvil y me dijero qur no permiten mandar baterías por correo. En ambad me devolvieron el dinero si problemas.

No si es que he tenido mala suerte, que esta gente funciona así de mal o que soy yo el que a la hora de comprar no lee las cosas.

A ver si el "heisenberg impostor" me puede resolver el tema de las baterías, porque hay de funcionar siempre hay ofertas molonas.


Hola Sergio,

El tema es que estos últimos meses hemos tenido problemas con los envíos con baterías + problemas con algunas determinadas empresas de Correos, pero ya está todo solucionado, ahora no debería de haber ningún problema.

Un saludo!!!
 #898
Escrito   0  0  
Hola krosdx:

Comprobé el correo vinculado a la página de dx ( pepeluki_1@hotmail.com). El último correo Q recibí de dx fue el pasado viernes 5 para cambiar mi contraseňa. Supuse Q le habría dado sin darme cuenta a "olvide mi contraseňa", supongo que no tiene nada que ver con el proceso de información sobre el envío del terminal ni de confirmación de haber recibido por mi parte la notificación de envío con fotos incluidas. En cualquier caso, si así fuese, cambiare la contraseňa. Después de el viernes 5 no me ha llegado nada más de dx.

Te dejo el número de ticket por si acaso: ed10cc1586ae4419aae874fa66fab226, por si puedes bicha algo hehehe!!!.

Como siempre un saludo y gracias por tu tiempo.
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_88
Hola krosdx:

Comprobé el correo vinculado a la página de dx ( pepeluki_1@hotmail.com). El último correo Q recibí de dx fue el pasado viernes 5 para cambiar mi contraseňa. Supuse Q le habría dado sin darme cuenta a "olvide mi contraseňa", supongo que no tiene nada que ver con el proceso de información sobre el envío del terminal ni de confirmación de haber recibido por mi parte la notificación de envío con fotos incluidas. En cualquier caso, si así fuese, cambiare la contraseňa. Después de el viernes 5 no me ha llegado nada más de dx.

Te dejo el número de ticket por si acaso: ed10cc1586ae4419aae874fa66fab226, por si puedes bicha algo hehehe!!!.

Como siempre un saludo y gracias por tu tiempo.


Te contestan al ticket ahora mismo. emoticon guiño

Un saludo!!!
 #900
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Mi problema es que recibí un producto diferente al que pedí y abrí un ticket informando de lo sucedido. Tras adjuntar unas fotos,como me solicitaron, motrando las difrencias entre el producto pedido y el recibido, me mandan un RMA para devolver el producto. Voy a Correos y devuelvo el producto siguiendo los pasos que me indicaron, a la dirección. Seguidamente, subo al ticket el número de seguimiento, el SKU y la foto del recibo de encio. Desde ese dia, 22/08/2014, no he vuelto a saber nada de Dx. No responden a ningun mensaje en mi tiketemoticon triste .

Ya he dicho q mi decision final es que me devuelvan el dinero, pero no contestan y a mi correo no llega ningun mensaje de que me devuelva el dinero.
No se que puedo hacer, espero que pueda ayudarme, porque estoy empezando a desconfiar.

Muchas gracias de antemano.
Volver a La Taberna